bueno ves la historia no termino tan mal para tu cliente y vos estas mas que tranqui, me alegro que hayamos podido ayudarte en algo, suerte y cualquier cosa aqui seguimos, saludos.............................
marus80 escribió:Primero que nada gracias a todos por las respuestas y la ayuda brindada!Algo de preaviso o de indemnización????
Les cuento el final de la historia .....le van a pagar, sueldo adeudado de nov, vacaciones, sac s vac , y algo de preaviso ( no exacto segun recibo).-
La empleadora va a pedir fecha en el Seclo para que el vaya a firmar!!
No saben lo contenta que me puse al ver que al menos no termino mal la historia _(_ x q cuando hable cpn la abogada empezo a decir que el chico abandono el trabajo, que no queria trabajar, que siempre tenia problemas , que n le correspondia nada y esas cosas)
saludos-
Si la empresa quiere que el trabajador tampoco vuelva, lo ideal es conciliar, aprovechá!! Es seguridad y tranquilidad para las dos partes.
