Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Envio CD x desp indirecto- Sin respuesta, como sigo???

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #473621  por DAL
 
marus80 escribió:Primero que nada gracias a todos por las respuestas y la ayuda brindada!
Les cuento el final de la historia .....le van a pagar, sueldo adeudado de nov, vacaciones, sac s vac , y algo de preaviso ( no exacto segun recibo).-
La empleadora va a pedir fecha en el Seclo para que el vaya a firmar!!

No saben lo contenta que me puse al ver que al menos no termino mal la historia _(_ x q cuando hable cpn la abogada empezo a decir que el chico abandono el trabajo, que no queria trabajar, que siempre tenia problemas , que n le correspondia nada y esas cosas)


saludos-
:)
Algo de preaviso o de indemnización????
Si la empresa quiere que el trabajador tampoco vuelva, lo ideal es conciliar, aprovechá!! Es seguridad y tranquilidad para las dos partes.