Sumado a mi pregunta anterior...
Habiendo buena fe de la trabajadora y del empelador... conviene celebrar un acuerdo espontaneo por el 241 LCT o es mas rapido y con igual fuerza legal pedirle que renuncie y pagarle en negro una suma de dinero acordada..
Se corre algun riesgo ????
Habiendo buena fe de la trabajadora y del empelador... conviene celebrar un acuerdo espontaneo por el 241 LCT o es mas rapido y con igual fuerza legal pedirle que renuncie y pagarle en negro una suma de dinero acordada..
Se corre algun riesgo ????
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis
