Buenas gente me pueden ayudar con este tema
mi cliente es repositor de supermercado q trabaja de martes a sabado de 8 a 13 y de 16.30 a 21 hs. Los domingos trabaja de 8 a 13 hs. En total son 51hs y 1/2 por semana y los lunes los tiene francos.
El convenio si lo entendi bien habla de 8 hs diarias y/o 48 semanales.
Como sería, es una cosa o la otra
O sea solamente podría reclamarle 2 hs extras de cada domingo al 100% porque es lo que excede de las 48hs semanales......o estoy pensando mal y puedo reclamarle algo de las horas trabajadas los sábados despues de las 13hs, y de los dias de semana en cuanto la jornada supere la extensión de 9hs diarias
alguien q tenga claro el tema de las horas extras me lo explica por favor! que podria reclamar en este caso
gracias por su tiempo,
Caro.
El convenio si lo entendi bien habla de 8 hs diarias y/o 48 semanales.
Como sería, es una cosa o la otra
alguien q tenga claro el tema de las horas extras me lo explica por favor! que podria reclamar en este caso
gracias por su tiempo,
Caro.
