Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seductores y seducidas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #473972  por ULPIANO7

llegó Tuitita :lol: saludos!
 #473974  por MPaola

Master escribió:
ULPIANO7 escribió:
Themmis escribió:Muy buen análisis de la cuestión. Desde el punto de vista femenino, considero que la mujer elige. Ahora bien, el hombre en estos asuntos es un cazador nato.
si la presa se deja.... :mrgreen:
Pianito .. me lo sacaste de la punta de los dedos ..
Master y Ulpiano: Adhiero a Themmis, el hombre es un cazador nato. Y agrego "No importa el resultado".
 #473979  por ULPIANO7

tengo una teoría pero no quiero crear conflictos...
 #473980  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:llegó Tuitita :lol: saludos!
Heyyyyyyyyyyyyyyy :!:
 #473987  por Master

MPaola escribió: Master y Ulpiano: Adhiero a Themmis, el hombre es un cazador nato. Y agrego "No importa el resultado".
El hombre CREE que es un cazador. Las damas dejan -e insisten para- que crea eso. Los muchachos jóvenes alardean de sus 'piezas'. Pobres.
Las cazadoras son las mujeres. Cuando un cazador arma una trampera, pone en ella algo atractivo para su presa, sea queso, carnada, etc. Las damas -que son las que cazan- se ponen perfume, escote, minifalda, tacos ...
Lo que cabe destacar en esta situación inversa es que la cazadora le hace creer a la presa que el cazador es ella (la presa) y que ella (la cazadora) es la víctima. Suprema habilidad de las damas para que lo creamos.
Y el resultado es el que la dama desea. Como decía Peter O'Toole '- Lo único que hacemos nosotros es ponernos cerca ..'.
Y ser atrapados. Si la dama quiere.

:mrgreen:
 #473989  por ULPIANO7

Master escribió:
MPaola escribió: Master y Ulpiano: Adhiero a Themmis, el hombre es un cazador nato. Y agrego "No importa el resultado".
El hombre CREE que es un cazador. Las damas dejan -e insisten para- que crea eso. Los muchachos jóvenes alardean de sus 'piezas'. Pobres.
Las cazadoras son las mujeres. Cuando un cazador arma una trampera, pone en ella algo atractivo para su presa, sea queso, carnada, etc. Las damas -que son las que cazan- se ponen perfume, escote, minifalda, tacos ...
Lo que cabe destacar en esta situación inversa es que la cazadora le hace creer a la presa que el cazador es ella (la presa) y que ella (la cazadora) es la víctima. Suprema habilidad de las damas para que lo creamos.
Y el resultado es el que la dama desea. Como decía Peter O'Toole '- Lo único que hacemos nosotros es ponernos cerca ..'.

:mrgreen:
Usted si sabe como funcionan estas cosas...
 #474002  por estudiocm

Un placer como siempre leer sus reflexiones Master, un placer.
*flor*
Paula
 #475861  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:tengo una teoría pero no quiero crear conflictos...
Dale contá que me estoy aburriendo de esperar. ¿ Conflictos ? Naaaaaaaaaaa, y menos con eshos que son super amplios de mente Imagen
 #476009  por ULPIANO7

Masterito ya lo dijo todo....nada que agregar :lol:
 #476144  por Master

*abrazo*
Para Paula y Pianito ..
.. pero, como decía don Verídico, 'con un rispeto' ..

:D
 #476580  por tomas26

Precisamente es alli donde reside nuestra ventaja, MASTER.
Una mujer puede pasarse años esperando que algun hombre se le arrime, y quizas eso nunca se le de, solteronas no faltan.
En cuanto a nosotros, ante un reves en la "conquista", simplemente se busca otra, hasta salir triunfante o mejor dicho hasta quedar ensartado. Depende de la edad que tenga uno, la quimica y los sentimientos que a larga se van formando, si nos quedamos con nuestra actual pareja, o cambiamos.
Bueno, dejo estas breves lineas que en unas horas, encontrarán detractores/as.
 #476708  por Tuiti

Tomás querido, debo tener muy pocas ganas de trabajar para ponerme a opinar a esta hora sobre seducción, amor,conquistas y solteronas. Imagen
tomas26 escribió:Master escribió : "Y el resultado es el que la dama desea. Como decía Peter O'Toole '- Lo único que hacemos nosotros es ponernos cerca ..'.
Y ser atrapados. Si la dama quiere."

Si bien en líneas grales. coincido con Master en que serán atrapados si la dama quiere, primero deben ponerse a tiro como dijo Peter O'Toole y punto que vos marcás como ventaja.

Tomas26 escribió: Precisamente es alli donde reside nuestra ventaja, MASTER.¿ No me digas ?Imagen
Una mujer puede pasarse años esperando que algun hombre se le arrime ¿ Quién te hizo creer eso ?Imagen, y quizas eso nunca se le de, solteronas no faltan.Tenés razón,solterones tampoco y en ambos casos la mayoría de las veces es por elección.
En cuanto a nosotros, ante un reves en la "conquista", simplemente se busca otra, hasta salir triunfante o mejor dicho hasta quedar ensartado. ¿ Y de casualidad vos creés que nosotros nos vamos a las Carmelitas Descalzas ( o en Calzas )? :roll: Noooooo Tomy, la cosa no es así, funciona prácticamente igual. :wink:
Depende de la edad que tenga uno Acá coincido., la quimica Importantísima.y los sentimientos que a larga se van formando, si nos quedamos con nuestra actual pareja, o cambiamos. O los cambian, insisto, funciona igual.Imagen
Bueno, dejo estas breves lineas que en unas horas, encontrarán detractores/as.No soy detractora de tus líneas, verás que en ciertas cosas coincido.
Tomy, a todo esto sumale que las mujeres somos bastante maquinadoras y planeamos nuestra estrategia,como bien dijo Master, los dejamos creer...
Todo esto que te digo, lo hago simplemente para que te pongas en guardia y estés muy atento, porque en cualquier momento
¡¡¡VUELVE A TU VIDA EL EQUECO!!!Imagen
 #476730  por DAL

Tomy caza en boliches!!
Esa es la logica del boliche!! el hombre que encara . . .
Las mujeres desplegamos la cacería en cualquier parte y la logica no funciona así!!
 #476748  por Sailaw

En concordancia con el tema eróstico del hilo, acompaño un streeptease

Imagen
 #476756  por ULPIANO7

DAL escribió:Tomy caza en boliches!!
Esa es la logica del boliche!! el hombre que encara . . .
Las mujeres desplegamos la cacería en cualquier parte y la logica no funciona así!!
Que tal! :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7