llegó Tuitita
saludos!

Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
Master escribió:Master y Ulpiano: Adhiero a Themmis, el hombre es un cazador nato. Y agrego "No importa el resultado".ULPIANO7 escribió:Pianito .. me lo sacaste de la punta de los dedos ..Themmis escribió:Muy buen análisis de la cuestión. Desde el punto de vista femenino, considero que la mujer elige. Ahora bien, el hombre en estos asuntos es un cazador nato.si la presa se deja....
ULPIANO7 escribió:llegó TuititaHeyyyyyyyyyyyyyyysaludos!
MPaola escribió: Master y Ulpiano: Adhiero a Themmis, el hombre es un cazador nato. Y agrego "No importa el resultado".El hombre CREE que es un cazador. Las damas dejan -e insisten para- que crea eso. Los muchachos jóvenes alardean de sus 'piezas'. Pobres.
Master escribió:Usted si sabe como funcionan estas cosas...MPaola escribió: Master y Ulpiano: Adhiero a Themmis, el hombre es un cazador nato. Y agrego "No importa el resultado".El hombre CREE que es un cazador. Las damas dejan -e insisten para- que crea eso. Los muchachos jóvenes alardean de sus 'piezas'. Pobres.
Las cazadoras son las mujeres. Cuando un cazador arma una trampera, pone en ella algo atractivo para su presa, sea queso, carnada, etc. Las damas -que son las que cazan- se ponen perfume, escote, minifalda, tacos ...
Lo que cabe destacar en esta situación inversa es que la cazadora le hace creer a la presa que el cazador es ella (la presa) y que ella (la cazadora) es la víctima. Suprema habilidad de las damas para que lo creamos.
Y el resultado es el que la dama desea. Como decía Peter O'Toole '- Lo único que hacemos nosotros es ponernos cerca ..'.
Y ser atrapados. Si la dama quiere.
![]()
ULPIANO7 escribió:tengo una teoría pero no quiero crear conflictos...Dale contá que me estoy aburriendo de esperar. ¿ Conflictos ? Naaaaaaaaaaa, y menos con eshos que son super amplios de mente
tomas26 escribió:Master escribió : "Y el resultado es el que la dama desea. Como decía Peter O'Toole '- Lo único que hacemos nosotros es ponernos cerca ..'.Tomy, a todo esto sumale que las mujeres somos bastante maquinadoras y planeamos nuestra estrategia,como bien dijo Master, los dejamos creer...
Y ser atrapados. Si la dama quiere."
Si bien en líneas grales. coincido con Master en que serán atrapados si la dama quiere, primero deben ponerse a tiro como dijo Peter O'Toole y punto que vos marcás como ventaja.
Tomas26 escribió: Precisamente es alli donde reside nuestra ventaja, MASTER.¿ No me digas ?
Una mujer puede pasarse años esperando que algun hombre se le arrime ¿ Quién te hizo creer eso ?, y quizas eso nunca se le de, solteronas no faltan.Tenés razón,solterones tampoco y en ambos casos la mayoría de las veces es por elección.
En cuanto a nosotros, ante un reves en la "conquista", simplemente se busca otra, hasta salir triunfante o mejor dicho hasta quedar ensartado. ¿ Y de casualidad vos creés que nosotros nos vamos a las Carmelitas Descalzas ( o en Calzas )?Noooooo Tomy, la cosa no es así, funciona prácticamente igual.
![]()
Depende de la edad que tenga uno Acá coincido., la quimica Importantísima.y los sentimientos que a larga se van formando, si nos quedamos con nuestra actual pareja, o cambiamos. O los cambian, insisto, funciona igual.
Bueno, dejo estas breves lineas que en unas horas, encontrarán detractores/as.No soy detractora de tus líneas, verás que en ciertas cosas coincido.
DAL escribió:Tomy caza en boliches!!Que tal!
Esa es la logica del boliche!! el hombre que encara . . .
Las mujeres desplegamos la cacería en cualquier parte y la logica no funciona así!!