Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #473973  por DAL

Uy yo me rajo, esto contagia!!
 #473975  por Tuiti

¡ FELICITACIONES ROMINA ! *flor*
 #473977  por Tuiti

¿ Es endemia, pandemia o epidemia ? :roll:
 #473978  por Tuiti

DAL escribió:Uy yo me rajo, esto contagia!!
Tarde DAL, si pasaste por acá ya corrés riesgo :mrgreen: ( una amiga ) :lol:
 #473990  por claudiarf

Felicitaciones Romina!!!!!!!!

Esto es peor que la N1H1,por lo cual Sras y Sres. me retiro pa no contagiarme...... :roll: :roll:
 #473995  por Master

Más que H1N1, esto funciona como el dengue ..
Y nosotros (los tipos) venimos a ser el mosquito ese Aedes Aegypti ..
Voy a descacharrar un poco y vuelvo en unos meses ..

:mrgreen:
 #473999  por estudiocm

Felicitaciones ROMINA!!!!!!!!!!!!!! Que todo sea con felicidad y mucha salud
un beso
Paula *flor* *flor* *flor* *suerte* *suerte*
 #474005  por jimena_e

FELICIDADES CATITA,. MONILUJ Y ROMINA!!!!!
Si la estan pasando mal ahora, piensen que son tan solo 9 meses y luego les cambia la vida para siempre!!!
Espero sumarme al baby boom en breve.....

(vi el hueco y entre, Klau)
 #474065  por gadriana

Felicidades Romina!!!!

Aviso pal Webmaster: Pasá urgente el antivirus al portal, debe estar hackeado, por así decirlo :roll:
o andá armando un portal para abogaditos gateadores...
Me sigo acordando de la frase de mi amiga.... :mrgreen:
 #474067  por gadriana

claudiarf escribió:Felicidades Moniluj!!!!!! Que el BB sea sanito y que venga con un pan debajo del brazo!!!! *flor* *flor*
Bueno... Un Pan, mayonesa, jamón natural o crudo, queso del bueno, tomate, lechuga y huevo duro :mrgreen:
 #474068  por gadriana

Catita_1 escribió:
gadriana escribió:Ufa, me da bronca leerlas a uds, catita y moni, va mi tirón de orejas.
Lo mejor que nos puede pasar es ser mamás. Uds dos ya lo saben. No sean quejosas. Esos problemas pasan.
La verdad muchas mujeres están haciendo de todo hoy para poder estar en el estado que Uds. están.
Así que, pa que quede clarito, no jodan che!!!
Muchos hacen de todo y pagan fortunas para que un tratamiento les funcione aunque después se tenga que vomitar hasta el alma.
Saben las dos que las quiero. Pero van a traer dos quejosos más al mundo a este paso.
Ah...anoten mi pronóstico: Un varón cada una, después me cuentan... :mrgreen:
Lo unico que faltaba, que nos reten, no sabe que en este estado no se puede :evil: , a mi no me gusta estar embarazada, y no lo busque....pero me muero por tenerlo en mis brazos, digo esto antes de que me caigan con los pasacalles... :lol: ,asi que si quiere tener un bebe, ya le dije le mando a mi marido unos dias y asunto solucionado. 8)
Quédese con su marido y si no le gusta estar embarazada, ya a esta altura debería saber cómo evitarlo :mrgreen:
Decía mi abuela...No mejor no lo digo...Era brava la nona :mrgreen:
 #474069  por gadriana

cuervita escribió:
gadriana escribió:Ufa, me da bronca leerlas a uds, catita y moni, va mi tirón de orejas.
Lo mejor que nos puede pasar es ser mamás. Uds dos ya lo saben. No sean quejosas. Esos problemas pasan.
La verdad muchas mujeres están haciendo de todo hoy para poder estar en el estado que Uds. están.
Así que, pa que quede clarito, no jodan che!!!
Muchos hacen de todo y pagan fortunas para que un tratamiento les funcione aunque después se tenga que vomitar hasta el alma.
Saben las dos que las quiero. Pero van a traer dos quejosos más al mundo a este paso.
Ah...anoten mi pronóstico: Un varón cada una, después me cuentan... :mrgreen:
si es verdad! es mi caso... llevo 3 años de casada y nada. estoy podrida de tomar hormonas e inyecciones e inseminaciones, es un embole!!!
pero buehhh a tener paciencia!!!!!!! de todos modos tampoco estoy taaaaaaannnnnnnnnnnnnn desesperada o por lo menos eso intento, el problema es la edad que me apura un poco!!!!!
Uhhhhh que mala onda tire...creo que hice catarsis :lol:
de todos modos LAS FELICITO!!! y disfruten mmmucho ...o no :lol: porque con todo lo que dicen respecto a los sintomas, ayy dios!!! debe ser feito!!!
Mirá cuervita, de los muchos casos que conozco, después de 10 años de probar todo una amiga mía, se anotaron en la lista de adopción. cuando estaban a punto de entregarles un bebé, te la hago corta 3 hijos en 3 años....
Mente positiva.
Las otras sigan vomitando y nada de mala onda a esos VARONCITOS, ANOTEN MONI Y CATITA, VARINCITOS PARA CADA UNA. :mrgreen:
 #474070  por Tuiti

Master escribió:Más que H1N1, esto funciona como el dengue ..
Y nosotros (los tipos) venimos a ser el mosquito ese Aedes Aegypti ..
Voy a descacharrar un poco y vuelvo en unos meses ..¡A la pipetuá que descacharra lindo!

:mrgreen:
 #474126  por Tuiti

¡Bien acá! Van más de 12 hs. sin anuncios de nuevos embarazos :mrgreen:
 #474129  por rovalant29

Gracias por las felicitaciones!!!
Cuenten los que son padres, así los incluimos, qué sintieron cuando se enteraron de la noticia y cómo se lo dijo la mamá, de qué forma...

Y a las futuras mamas, pregunto ¿ tienen presentimiento sobre el sexo del bebe? en mi caso desde que me hice el test, estoy 90% segura que va a ser nena
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 103