cuervita escribió:gadriana escribió:Ufa, me da bronca leerlas a uds, catita y moni, va mi tirón de orejas.
Lo mejor que nos puede pasar es ser mamás. Uds dos ya lo saben. No sean quejosas. Esos problemas pasan.
La verdad muchas mujeres están haciendo de todo hoy para poder estar en el estado que Uds. están.
Así que, pa que quede clarito, no jodan che!!!
Muchos hacen de todo y pagan fortunas para que un tratamiento les funcione aunque después se tenga que vomitar hasta el alma.
Saben las dos que las quiero. Pero van a traer dos quejosos más al mundo a este paso.
Ah...anoten mi pronóstico: Un varón cada una, después me cuentan...
si es verdad! es mi caso... llevo 3 años de casada y nada. estoy podrida de tomar hormonas e inyecciones e inseminaciones, es un embole!!!
pero buehhh a tener paciencia!!!!!!! de todos modos tampoco estoy taaaaaaannnnnnnnnnnnnn desesperada o por lo menos eso intento, el problema es la edad que me apura un poco!!!!!
Uhhhhh que mala onda tire...creo que hice catarsis
de todos modos LAS FELICITO!!! y disfruten mmmucho ...o no porque con todo lo que dicen respecto a los sintomas, ayy dios!!! debe ser feito!!!
Mirá cuervita, de los muchos casos que conozco, después de 10 años de probar todo una amiga mía, se anotaron en la lista de adopción. cuando estaban a punto de entregarles un bebé, te la hago corta 3 hijos en 3 años....
Mente positiva.
Las otras sigan vomitando y nada de mala onda a esos VARONCITOS, ANOTEN MONI Y CATITA, VARINCITOS PARA CADA UNA.