DAL escribió:Debe estar estudiando la legislación laboral vigente.
No sale de infoleg por los proximos dos años!!!!!!!
AJjAJjJAjJAjAJ, qué manga de guachos que son, ahora por nabos se joden y no les cuento nada de nada!!! Son peor que las viejas del almacén eh!!!
Pero bueno, los perdono porque al menos me sacan el cuero y yo lo leo!!! AJjJAjA... aparte me hicieron reir...
Bueno, al final el tipo no me dijo nada de nada, se hizo el sota, después me dijo:_¨ Después tenemos que hablar...¨- pero como siempre la fue pateando, PEEEEEEEEEro, no la puede patear más, al final renuncié yo porque la verdad, a parte de que revisé el anses y la afip de punta a punta y a 4 de Septiembre no me habían dado de alta por lo que estuve y vaya a saber por cuánto tiempo iba a estar trabajando en negro, el laburo que yo estaba haciendo no tenía nada que ver con lo que él me dijo que iba a hacer y estaba pelotudeando durante 8 horas, pudiendo estar estudiendo leyes (JA!) y el ambiente era una cagada asi que, no me perderé de nada...
De todas maneras el saber no ocupa lugar, asi que les agradezco toda la ayuda que me dieron y toda la información que me pasaron, porque ahora tengo muchísima más seguridad que antes...
Un beso a todos...
Hablamos pronto...
Catalina.
P.D. Mi nick es sólo porque no tengo ganas de andar memorizando quichicientos usuarios y quichicientas contraseñas, y después lo quise cambiar y mepa que no se puede...
¿Asi que parece poco consecuente con mis gustos?
Bueno... si lo puedo cambiar lo cambio a ¨ abcdefgh ¨ ¿¡Ese les gusta!?