Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Â¡CUíL ES MI DERECHO Y CUíLES SUS OBLIGACIONES!?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#47400  por DAL

Martes sin noticias!!! y quedo que contaba el lunes que pasaba. . . .

#47404  por doctoreduardo

A lo mejor se golpeó al entrar con el marco de la puerta y está interrogando al arquitecto sobre las normas de construcción y resistencia de los materiales así como su ajuste a las normas edilicias y si cumple con lo reglamentado en las Ordenanzas de Planeamiento Urbano y si el examen médico que exigió por el golpe en la cabeza está nomenclado por la O.S., etc, etc....

#47410  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#47420  por ramon

DAL escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o lo choco un auto y lo volvio a la realidad. o tal ves esta viendo cuales son sus derechos y obligaciones. :lol: :lol:

#47422  por DAL

Debe estar estudiando la legislación laboral vigente.
No sale de infoleg por los proximos dos años!!!!!!!

#47462  por 30924908

DAL escribió:Debe estar estudiando la legislación laboral vigente.
No sale de infoleg por los proximos dos años!!!!!!!
AJjAJjJAjJAjAJ, qué manga de guachos que son, ahora por nabos se joden y no les cuento nada de nada!!! Son peor que las viejas del almacén eh!!!
Pero bueno, los perdono porque al menos me sacan el cuero y yo lo leo!!! AJjJAjA... aparte me hicieron reir...

Bueno, al final el tipo no me dijo nada de nada, se hizo el sota, después me dijo:_¨ Después tenemos que hablar...¨- pero como siempre la fue pateando, PEEEEEEEEEro, no la puede patear más, al final renuncié yo porque la verdad, a parte de que revisé el anses y la afip de punta a punta y a 4 de Septiembre no me habían dado de alta por lo que estuve y vaya a saber por cuánto tiempo iba a estar trabajando en negro, el laburo que yo estaba haciendo no tenía nada que ver con lo que él me dijo que iba a hacer y estaba pelotudeando durante 8 horas, pudiendo estar estudiendo leyes (JA!) y el ambiente era una cagada asi que, no me perderé de nada...

De todas maneras el saber no ocupa lugar, asi que les agradezco toda la ayuda que me dieron y toda la información que me pasaron, porque ahora tengo muchísima más seguridad que antes...

Un beso a todos...
Hablamos pronto...
Catalina.

P.D. Mi nick es sólo porque no tengo ganas de andar memorizando quichicientos usuarios y quichicientas contraseñas, y después lo quise cambiar y mepa que no se puede...
¿Asi que parece poco consecuente con mis gustos?
Bueno... si lo puedo cambiar lo cambio a ¨ abcdefgh ¨ ¿¡Ese les gusta!? 8) :P

#47481  por DAL

Catalina!!! tanto nadar para morir en la orilla!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, el proximo trabajo lo encararás de otro modo, con la tranquilidad que da el saber los pasos a darse!!!

Suerte!!!!!

#47489  por 30924908

DAL escribió:Catalina!!! tanto nadar para morir en la orilla!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, el proximo trabajo lo encararás de otro modo, con la tranquilidad que da el saber los pasos a darse!!!

Suerte!!!!!
¿¡Vos no te habías dado de baja!?
:roll:

#47503  por DAL

NO, tenia bloqueada la contraseña, me la restablecieron dos veces y por fin entro. Pensé que me habían excluido porque discutí feo con una "habitué" del foro. Me mandaron las explicaciones del caso (no estaba banneada) y aca estoy. Hoy tuve un dia tranquilo porque la susodicha no se conectó!!!

#47622  por ramon

DAL escribió:NO, tenia bloqueada la contraseña, me la restablecieron dos veces y por fin entro. Pensé que me habían excluido porque discutí feo con una "habitué" del foro. Me mandaron las explicaciones del caso (no estaba banneada) y aca estoy. Hoy tuve un dia tranquilo porque la susodicha no se conectó!!!
cata ami no me jodas ,esto era una jodita no,aparte decis que no contas y luego largas el rollo como si nada, eso si que la intrigas la intrigas eh. y viendo tu personalidad hoy es negro y mañana blanco , asi no tendras suerte en la vida. :D
dal me perdi de algo, con quien te peleastes del foro y en que tema .???

#47626  por DAL

Con una dra.m.... que escribe siempre . . . en uno de alimentos donde me dijo de todo y se enojo y en otro que se llama "quiero darle mi apellido o algo así" y le sugerimos al consultante la adpción simple y ella se equivocó con el tema del apellido, puse la respuesta correcta, luego posteo lo mismo haciendose la de casualidad, luego puso que uyyyy yo había escrito lo mismo seguro que nos cruzamos. Le indique que no, que se había equivocado y que hizo??? editó los mensajes cambiando su respuesta. Ahi me calenté mal, equivocadametne, quien soy yo para corregirla. Sigui dos o tres posst la discusión y ayer no pude entrar en todo el día. Leia pero no podía contestar. Por eso le conteste por mail a Cata. Hoy mi constraseña funcionó (luego de dos intentos con distintas contraseñas) y pude entrar para ver que el post del apellido fue borrado en toda la discusion. La administración del foro no me avisó nada. Simplemente desaparecieron como si no los hubiera escrito.

Asi que no discuto con nadie. Aunque le digan una pelotudez al consultante, si es la dra. me callo la boca!!!!!!!!

#47667  por ramon

la dra manero es?.

ami me paso lo mismo con 3 foristas, moraleja... contesta siempre con altura y respecto. saludos

#47771  por DAL

Pero yo Sï conteste con altura y respeto!!!!