Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pregunta basica de testimonial y posiciones

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #474299  por ElAprendiz
 
Hola a todos!!! Estoy dando los primeros pasos en la profesion y me llego un caso laboral, ya hice todo el intercambio epistolar y estoy armando la demanda. Va a tramitar en provincia, mi pregunta concreta y espero que no se rian es si puedo adjuntar a la demanda el interrogatorio de los testigos y el pliego de posiciones en 2 sobres cerrados o si tengo que transcribir todas las posiciones y preguntas en el cuerpo de la demanda.
Si me dan una mano, estare muy agradecido.
 #474349  por investigando25
 
si lo inicias en provincia, DEBES acompañar el sobre de las posiciones para el demandado, la de los testigos la acompañas después, pero el sobre del demando no te olvides, de lo contrario perdes la prueba.