Buenas, tengo que hacer una ADP para iniciar los tramites de un pension por fallecimiento de trabajador en actividad. queria saber si es correcto la documentacion que debo llevar:
Acta de Defuncion.
Acta de Matrimonio actualizada, la cual tengo que pedir en el Registro de La Plata, yo estoy en Misiones.
DNI de la viuda en este caso.
Ademas, debido a que en el acta de defuncion figura un domicilio y en el DNI de la vuida otro, deberia llevar, facturas, boletas a nombre del fallecido con su verdadero domicilio? para evitar algun problemita. Gracias y Saludos
Acta de Defuncion.
Acta de Matrimonio actualizada, la cual tengo que pedir en el Registro de La Plata, yo estoy en Misiones.
DNI de la viuda en este caso.
Ademas, debido a que en el acta de defuncion figura un domicilio y en el DNI de la vuida otro, deberia llevar, facturas, boletas a nombre del fallecido con su verdadero domicilio? para evitar algun problemita. Gracias y Saludos