Hola a Todos! Tengo un cliente que desea adquirir una propiedad que esta dentro de una sucesion en la que heredaron sus dos hijos (son los vendedores) y su tercera conyuge. Es un bien propio del causante que fallecio antes de su ultima mujer, (el causante ya tenia dos hijos), fallecio en 1987 y ella en 1988. Los hijos inician la sucesion por el bien propio del padre y se declara que los heredera ambos junto a esta mujer (con la que no tuvo hijos, no tiene padres y si no me equivoco tenia una hija de otro matrimonio que tambien murio, pero que no se declaro en la sucesion del causante). He aqui que se ordeno la inscripcion, año 1990 creo, pero nunca inscribieron, ahora se la quieren vender a mi cliente (a un precio bajo) , que encima de todo esto la propiedad esta ocupada.
La consulta es la siguiente, previo informe de dominio... podre realizar el tracto abreviado a pesar de que la 1/3 parte este vacante?, no tengo idea como avanzar en este tema por que nunca me toco algo igual para resolver. Alguno me podra orientar como proseguir con este asunto. Cualquier aporte bienvenido sea, desde ya muchas gracias!!
La consulta es la siguiente, previo informe de dominio... podre realizar el tracto abreviado a pesar de que la 1/3 parte este vacante?, no tengo idea como avanzar en este tema por que nunca me toco algo igual para resolver. Alguno me podra orientar como proseguir con este asunto. Cualquier aporte bienvenido sea, desde ya muchas gracias!!