Hola: Pidió mi esposa 2 líneas comerciales para un local nuevo, y 3 meses de reclamos ya pasaron donde instalaron una y aún no tiene tono, y la otra directamente no la instalaron nunca. Pedimos una tercera por eso, y la instalaron y aún 10 días sin tono. Me tomaron 68 reclamos y no hay caso. Incluso me dice otro técnico conocido, que las líneas están atadas a un árbol de la calle, no están conectadas a ninguna central del barrio (Barracas).
Ahora, ayer vino un "técnico" con las copias en la mano de todo lo tramitado por nosotros (números de reclamo, mails enviado), extorsionándonos con arreglar las 3 líneas pedidas por un pago de $ 200.- por línea.
Hicimos la denuncia telefónica con un sector de Telefónica, y prometieron instalar hoy sin falta (ya son 3 meses de demora, el local vacío sin poder abrirlo, con un empleado nuestro que no trabaja pero cobra su sueldo; pagando alquileres, impuestos, sin alarma, sin seguro; todo por el tema de no tener línea de teléfono ni Internet). Pero no vino nadie ni llamó.
La CNC dice que el plazo máximo por concesión es hasta de 90 días para proveer líneas comerciales. Defensa del Consumidor dice que no atiende a comerciantes. Sólo el Defensor de Pueblo de la Nación.
Y mientras tanto, tu tía...
¿Hay alguna manera de presionar legalmente?
¿Las líneas instaladas que no tienen tono, son legalmente reclamables por "reparación" (72 hs.)?
Gracias.
Pablo.
Ahora, ayer vino un "técnico" con las copias en la mano de todo lo tramitado por nosotros (números de reclamo, mails enviado), extorsionándonos con arreglar las 3 líneas pedidas por un pago de $ 200.- por línea.
Hicimos la denuncia telefónica con un sector de Telefónica, y prometieron instalar hoy sin falta (ya son 3 meses de demora, el local vacío sin poder abrirlo, con un empleado nuestro que no trabaja pero cobra su sueldo; pagando alquileres, impuestos, sin alarma, sin seguro; todo por el tema de no tener línea de teléfono ni Internet). Pero no vino nadie ni llamó.
La CNC dice que el plazo máximo por concesión es hasta de 90 días para proveer líneas comerciales. Defensa del Consumidor dice que no atiende a comerciantes. Sólo el Defensor de Pueblo de la Nación.
Y mientras tanto, tu tía...
¿Hay alguna manera de presionar legalmente?
¿Las líneas instaladas que no tienen tono, son legalmente reclamables por "reparación" (72 hs.)?
Gracias.
Pablo.