HOla foristas, tengo una preguntonta... el tema es así, mi cliente perdió un juicio como demandado en el año 2004, lo ejecutaron y lo inhibieron. El se había olvidado y ahora que realmente puede pagar quiere hacerlo. La cuestión es que los abogados de la contraria quieren cobrar actualizado.. en tanto que el actor (veicno del demandado) accedió a cobrar el capital de sentencia (sin intereses). La pregunta es: cómo hago?
1º el actor ya revocó el poder a sus letrados, 2º qué hago pido audiencia? o bien preparo un escrito donde manifiesto el acuerdo al que se llegó y solicito se lo tenga por dicho (pues homologar ya no, porque el tribunal ya se expidió con la sentencia), por favor si me dan ideas... gracias.
1º el actor ya revocó el poder a sus letrados, 2º qué hago pido audiencia? o bien preparo un escrito donde manifiesto el acuerdo al que se llegó y solicito se lo tenga por dicho (pues homologar ya no, porque el tribunal ya se expidió con la sentencia), por favor si me dan ideas... gracias.