Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #477969  por amparito

HOla foristas, tengo una preguntonta... el tema es así, mi cliente perdió un juicio como demandado en el año 2004, lo ejecutaron y lo inhibieron. El se había olvidado y ahora que realmente puede pagar quiere hacerlo. La cuestión es que los abogados de la contraria quieren cobrar actualizado.. en tanto que el actor (veicno del demandado) accedió a cobrar el capital de sentencia (sin intereses). La pregunta es: cómo hago?
1º el actor ya revocó el poder a sus letrados, 2º qué hago pido audiencia? o bien preparo un escrito donde manifiesto el acuerdo al que se llegó y solicito se lo tenga por dicho (pues homologar ya no, porque el tribunal ya se expidió con la sentencia), por favor si me dan ideas... gracias.
 #477995  por Anibalinlaw

Hay liquidación aprobada incluyendo intereses?
 #478791  por amparito

Hola gracias por responder. No no hay liquidación solo hay sentencia y su liquidación al momento de dictarla. Luego se denunció el incumplimiento y la inhibición está ordenada pero nunca fue inscripta. Es un juicio laboral. El actor quiere cobrar lo que le da mi cliente, cómo lo instrumento? gracias
 #478911  por Romina34

Mirá te recomiendo que lo hables en el juzgado, para hacerlo según lo quiera el juez. Me refiero a manifestarle que las partes conversaron extrajudicialmente, que llegaron a un acuerdo en cuanto al monto a pagar, y que quisieran instrumentar el acuerdo y que el juez lo homologue.
Por lo pronto, el trabajador que vaya buscando abogado, porque si le revoco el poder a los anteriores entonces no podría firmar ningún acuerdo ahora.
Saludos,