Al menos para mi. Espero que alguien me guíe un poco. Empleado de la constrcucción desde diciembre de 2002. Cuando se lo contrató se le dio una vivieda dentro de un terreno que pertenece a la empresa. Ahora reclama diferencias salariales , sueldo como sereno, cuidar las cosas dentro del terreno, etc ...el y la mujer. El obrero se fue de esta casa, ahora manda los telegramas y poene el domicilio de alli!!! adonde se las envío mis contestaciones???? otra cosa más, mandan estos telegramas el y ella y a la vez me llega el telegrama del seclo para audiencia de conciliacion!!! todavía no contesté nada! El útlimo punto es que los telegramas se los dirige a Ruben Perez, no a la empresa, y en ese lugar en donde recibieron estos telegramas hay 3 ruben perez (con segundos o primeros nombres distintos), pero ninguno tiene domicilio en capital, cómo hago para suspender la audiencia por no corresponder el procedimietno laboral de capital, por no estar identificada correctamente la demandada y por recién haber empezado con el intercambio epistolar?????
Si alguien leyó todo esto gracias!! y si me pueden guiar más gracias!!
Si alguien leyó todo esto gracias!! y si me pueden guiar más gracias!!