No entendi el ultimo post no se que quiso decir con su intervencion, el tema es el siguiente los padres acordaron un regimen de tenencia compartida, la mama es una chica trabajadora y la verdad es que no tenia abogada, asi que todos los dias a las 9 de la mañana le deja la nena a su padre y alas 19 hs la busca, la nena tiene 6 años y emepzo a tener pesadillas y problemas en el colegio, alli busca terapeuta y abogada, y pedi la tenencia hace 6 meses, la audiencia recien es en febrero, asi que alli pedi medidas urgentes hace un mes, pero acompañe un psicodiagnostico que le hice hacer a la nena, pero hace una semana me negaron que fuera urgente, asi que no se acuerdan tarde sino que hay jueces que no piensan con la cabeza sino con el culo. Ahora tengo un psicodiagnostico mas gravoso, encima por segunda vez el padre amenaza a mi clienta y aparentemente le informan a mi clienta cuando hace la denuncia que la madre del progenitor tiene antecedentes penales.
No tengo muchas opciones antes de la feria para darle algo de estabilidad ya que me negaron la medida cautelar, por eso pense pedir vacaciones asi la nena tiene al menos 15 dias en enero y febrero de estabilidasd.
quizas hay que saber detalles para opinar .
Sabiendo la situacion con los dias que quedan que harian?