Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo solicta regimen para vacaciones

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #478851  por lucrecia091

Hola foristas: necesito pedir al tribuanl ya!!! por la feria se fijen las vacaciones de la menor y las fiestas que no se acordaron en el acuerdo homologado. alguien tiene un modelo para pasarme? gracias
 #478863  por mantuleasa

lucrecia091 escribió:Hola foristas: necesito pedir al tribuanl ya!!! por la feria se fijen las vacaciones de la menor y las fiestas que no se acordaron en el acuerdo homologado. alguien tiene un modelo para pasarme? gracias
MODELO PARA ESO???PARA UN ESCRITO DE TRES LINEAS??
UD ES ABOGADA??
DISCULPEME NO PUEDO CREER LO QUE LEO...
 #479272  por lucrecia091

disculpeme quizas uds hace mucho que ejerce, y en tres lineas puede hacerlo, yo no hace mucho y para eso esta este foro para que los colegas nos demos una mano no para que juzguemos la capacidad ajena de hacer algo sin pedir ayuda.
Gracias de todos modos.
 #479369  por federic0

lucrecia091 escribió:disculpeme quizas uds hace mucho que ejerce, y en tres lineas puede hacerlo, yo no hace mucho y para eso esta este foro para que los colegas nos demos una mano no para que juzguemos la capacidad ajena de hacer algo sin pedir ayuda.
Gracias de todos modos.
A V.s. respetuosamente digo... Que atento la proximidad del receso escolar, vengo a solicitar se establezca régimen de visitas para el período vacacional, proponiendo el siguiente:....
Proveer de conformidad que,
SERA JUSTICIA.

Uyyy fueron 4 líneas...
 #479370  por chiqui79

si pero es muy basico, yo no hace tanto que ejerzo como mantuleasa pero ese escrito no me parece complejo.
Lucrecia, lo que te va a hacer diferente de los demas es como trabajes, creo que debes arrancar intentando lo que creas mejor, de los errores tambien se aprende. Si fueras a hacer algo complejo me parece bien que lo consultes pero esto es bastante basico y tu cliente no va a perder nada si te equivocas mas que tiempo.
es simplemente sentarse y explicarle al juez la necesidad de tu pedido, aunque me parece que no va a salir antes de la feria. intuicion femenina. Entre traslados y vistas se te va el tiempo.
no tomes a mal los consejos, se aprende trabajando no copiando y pegando como algunos. Despues lees las contestaciones y te das cuenta que no se corresponde con el juicio una verguenza. Si recien arrancas tenes todas las pilas (y el tiempo) para elaborarlo con tranquilidad. Un cliente no puede venir con una urgencia a una semana de la feria, sobre todo si la urgencia depende de la inmadurez con la que se manejan.
Mi humilde opinion. Un abrazo-
 #479376  por federic0

chiqui79 escribió:si pero es muy basico, yo no hace tanto que ejerzo como mantuleasa pero ese escrito no me parece complejo.
Lucrecia, lo que te va a hacer diferente de los demas es como trabajes, creo que debes arrancar intentando lo que creas mejor, de los errores tambien se aprende. Si fueras a hacer algo complejo me parece bien que lo consultes pero esto es bastante basico y tu cliente no va a perder nada si te equivocas mas que tiempo.
es simplemente sentarse y explicarle al juez la necesidad de tu pedido, aunque me parece que no va a salir antes de la feria. intuicion femenina. Entre traslados y vistas se te va el tiempo.
no tomes a mal los consejos, se aprende trabajando no copiando y pegando como algunos. Despues lees las contestaciones y te das cuenta que no se corresponde con el juicio una verguenza. Si recien arrancas tenes todas las pilas (y el tiempo) para elaborarlo con tranquilidad. Un cliente no puede venir con una urgencia a una semana de la feria, sobre todo si la urgencia depende de la inmadurez con la que se manejan.
Mi humilde opinion. Un abrazo-
Coincido como siempre con chiqui79... para tener alguna mínima chance pedilo como medida cautelar genérica atento la proximidad de la feria y la verosimilitud del derecho... (232 CPCCN).
 #479438  por lucrecia091

Federic0 gracias por tu aporte, a veces en el ejercicio de la profesion lo mas simple es buscar apoyo, y no es que uno recurra a copiar y pegar, sino que hay circunstancias en que quizas casos mas complicados te impiden tener la claridad para plantear algo que algunos le resulta muy basico. No me cabe duda que lo es una vez que lo lei, pero el miercoles tengo una camara gesell sobre un menor que he pedido la tenencia para el papa por los desordenes de la mama, que en el medio dieron lugar a un abuso contra el menor por parte del nuevo cuñado y quizas es una complejidad para la que ni los años de ejercicio nos prepara y he tenido que pelear por ese turno casi 3 meses porque la cantidad de causas de abusos no permitian una antes.
Quizas muchos pueden olvidarse de las cosas que se ven en el fuero de flia con menores en el medio y pueden pensar en un simple escrito, como yo no, agradezco a quienes responden ya que mi intencion no es no pensar sino quizas buscar apoyo y claridad cuando tengo un obstaculo.
Gracias
 #479990  por chiqui79

espero que no hayas tomado a mal lo que dije, simplemente que es un escrito facil, explica las circunstancias y pedi un regimen provisorio antes de las fiestas para evitar mayores conflictos y no impedir el contacto indirectamente con ningun progenitor. con habilitacion y notificacion de urgencia.
A veces las cosas complejas como la que vos contas nos nublan tanto que lo facil no lo podemos distinguir con claridad.
estamos para ayudar y espero que sigamos en contacto.
saludos.
 #480018  por mantuleasa

chiqui79 escribió:espero que no hayas tomado a mal lo que dije, simplemente que es un escrito facil, explica las circunstancias y pedi un regimen provisorio antes de las fiestas para evitar mayores conflictos y no impedir el contacto indirectamente con ningun progenitor. con habilitacion y notificacion de urgencia.
A veces las cosas complejas como la que vos contas nos nublan tanto que lo facil no lo podemos distinguir con claridad.
estamos para ayudar y espero que sigamos en contacto.
saludos.
CHIQUI.........NO ES SERIO...
MODELO PARA PEDIR REGIMEN DE VACACIONES......PENSALO BIEN.....
ADEMAS,,,,,,SE ACUERDAN UN POCO TARDE NO??
 #480183  por lucrecia091

No entendi el ultimo post no se que quiso decir con su intervencion, el tema es el siguiente los padres acordaron un regimen de tenencia compartida, la mama es una chica trabajadora y la verdad es que no tenia abogada, asi que todos los dias a las 9 de la mañana le deja la nena a su padre y alas 19 hs la busca, la nena tiene 6 años y emepzo a tener pesadillas y problemas en el colegio, alli busca terapeuta y abogada, y pedi la tenencia hace 6 meses, la audiencia recien es en febrero, asi que alli pedi medidas urgentes hace un mes, pero acompañe un psicodiagnostico que le hice hacer a la nena, pero hace una semana me negaron que fuera urgente, asi que no se acuerdan tarde sino que hay jueces que no piensan con la cabeza sino con el culo. Ahora tengo un psicodiagnostico mas gravoso, encima por segunda vez el padre amenaza a mi clienta y aparentemente le informan a mi clienta cuando hace la denuncia que la madre del progenitor tiene antecedentes penales.
No tengo muchas opciones antes de la feria para darle algo de estabilidad ya que me negaron la medida cautelar, por eso pense pedir vacaciones asi la nena tiene al menos 15 dias en enero y febrero de estabilidasd.
quizas hay que saber detalles para opinar .
Sabiendo la situacion con los dias que quedan que harian?