mi celular comenzo a funcionar mal,no tenia imagen y habia que cambiar le flex, fui entonces al service ofial de Movistar, confiando lo deje y cuando lo voy a retirar me dicen que no lo podian reparar porque no tenian repuestos, me lo entregan desarmado y cuando le pomgo el chip, veo, como puedo ya que la imagen se cortaba, que me FALTABA MUCHA INFORMACION, FOTOS PERSONALES, EL VIDEO DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, LA AGENDA CASI VACIA, NOTAS,CLAVES QUE NO PUEDO RECUPERAR, MUSICA, JUEGOS POR LOS QUE ABONE PARA TENERLOS.
Vuelvo al dia siguiente para hacer el reclamo y me dicen que cuando se arregla un celular se reinicia y se puede perder informacion, COSA QUE NUNCA ME ADVIRTIERON, pido una explicacion y solucion y lo unico que recibo es una disculpay que no hay manera de recuperar lo que perdi. QUE TAL ? RECUERDOS DE CUANDO COMENZO A CAMINAR MI HIJA Y EL NACIMIENTO DE MI HIJO PERDI . QUE HAGO ? NO PUEDO MANTENER LA CALMA , ESTOY FURIOSO !!!!!!
Vuelvo al dia siguiente para hacer el reclamo y me dicen que cuando se arregla un celular se reinicia y se puede perder informacion, COSA QUE NUNCA ME ADVIRTIERON, pido una explicacion y solucion y lo unico que recibo es una disculpay que no hay manera de recuperar lo que perdi. QUE TAL ? RECUERDOS DE CUANDO COMENZO A CAMINAR MI HIJA Y EL NACIMIENTO DE MI HIJO PERDI . QUE HAGO ? NO PUEDO MANTENER LA CALMA , ESTOY FURIOSO !!!!!!