Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HAGO ? EL SERVICE ME ARRUINO EL CELULAR

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #475221  por walter20

mi celular comenzo a funcionar mal,no tenia imagen y habia que cambiar le flex, fui entonces al service ofial de Movistar, confiando lo deje y cuando lo voy a retirar me dicen que no lo podian reparar porque no tenian repuestos, me lo entregan desarmado y cuando le pomgo el chip, veo, como puedo ya que la imagen se cortaba, que me FALTABA MUCHA INFORMACION, FOTOS PERSONALES, EL VIDEO DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, LA AGENDA CASI VACIA, NOTAS,CLAVES QUE NO PUEDO RECUPERAR, MUSICA, JUEGOS POR LOS QUE ABONE PARA TENERLOS.
Vuelvo al dia siguiente para hacer el reclamo y me dicen que cuando se arregla un celular se reinicia y se puede perder informacion, COSA QUE NUNCA ME ADVIRTIERON, pido una explicacion y solucion y lo unico que recibo es una disculpay que no hay manera de recuperar lo que perdi. QUE TAL ? RECUERDOS DE CUANDO COMENZO A CAMINAR MI HIJA Y EL NACIMIENTO DE MI HIJO PERDI . QUE HAGO ? NO PUEDO MANTENER LA CALMA , ESTOY FURIOSO !!!!!!
 #478963  por mantuleasa

walter20 escribió:mi celular comenzo a funcionar mal,no tenia imagen y habia que cambiar le flex, fui entonces al service ofial de Movistar, confiando lo deje y cuando lo voy a retirar me dicen que no lo podian reparar porque no tenian repuestos, me lo entregan desarmado y cuando le pomgo el chip, veo, como puedo ya que la imagen se cortaba, que me FALTABA MUCHA INFORMACION, FOTOS PERSONALES, EL VIDEO DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, LA AGENDA CASI VACIA, NOTAS,CLAVES QUE NO PUEDO RECUPERAR, MUSICA, JUEGOS POR LOS QUE ABONE PARA TENERLOS.
Vuelvo al dia siguiente para hacer el reclamo y me dicen que cuando se arregla un celular se reinicia y se puede perder informacion, COSA QUE NUNCA ME ADVIRTIERON, pido una explicacion y solucion y lo unico que recibo es una disculpay que no hay manera de recuperar lo que perdi. QUE TAL ? RECUERDOS DE CUANDO COMENZO A CAMINAR MI HIJA Y EL NACIMIENTO DE MI HIJO PERDI . QUE HAGO ? NO PUEDO MANTENER LA CALMA , ESTOY FURIOSO !!!!!!
ME PARECE QUE SI ESAS FOTOS ERAN TAN IMPORTANTES TENERLAS EN UN CELULAR ES RIEGOSO.GRGR
SIEMPRE QUE SE LLEV ALGO A ARREGLAR, SE SABE Y DICE EL PAPEL, QUE NO SE RESPONSABILIZAN POR ESAS PERDIDAS...SI LELV AUN ROLLO FUJI Y SE VELA LA FOTO, LE DAN ROLLO...NO LE DAN FOTO IGUAL A PERDIDA
GRGRG
 #479008  por SlightReturn

advierto un ablandamiento en la mano dura de la policía foral, tal vez, quizás, acaso...? :wink:
 #479077  por mantuleasa

SlightReturn escribió:advierto un ablandamiento en la mano dura de la policía foral, tal vez, quizás, acaso...? :wink:
NO........LO QUE PASA ES QUE ME MORDI PARA NO DECIRLE TONTOLABA
 #479468  por aleuba76

Yo también me pongo sensible con los temas paternales :oops: :D

Si tenés el celular, y enciende, busca en google,que hay programas para recuperar fotos, videos y archivos borrados, aún en caso de formateo.
Tal vez no recuperes todas, pero con probar no perdés nada.
Yo un par de veces usé uno que se llama "photo rescue"
Salutes
Ale
 #480142  por walter20

aleuba76 escribió:Yo también me pongo sensible con los temas paternales :oops: :D

Si tenés el celular, y enciende, busca en google,que hay programas para recuperar fotos, videos y archivos borrados, aún en caso de formateo.
Tal vez no recuperes todas, pero con probar no perdés nada.
Yo un par de veces usé uno que se llama "photo rescue"
Salutes
Ale
GRACIAS ALEUBA76 , ESPERO TENER SUERTE, UN ABRAZO !