Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONOTRIBUTO

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #477555  por maurileandro

Hola queria si alguien me podria orientar en lo siguiente como abogado me inscribi en el monotributo aun no pague como puedo saber cuanto debo?
 #479530  por Tuiti

Entrás a la página de AFIP con tu clave fiscal, vas a Cta. Cte. Autónomos y Monotributistas y ahí tenés el detalle de los pagos y la deuda.
Si esa opción no está habilitada, 1º andá a Administrador de Relaciones Fiscales y desde ahí habilitás la Cta. Cte.
Probá, y si no podés verlo o habilitarlo, avisá.
 #479577  por maurileandro

Hola Tuiti ya lo puede lograr hacer, te agradezco mucho tu ayuda.
Un Abrazo
 #480309  por dariocmendez

Perdón gente pero me surge una duda. Yo entro a la pagina de la AFIP con mi clave fiscal. Como no tengo cuenta corriente de autonomo y monotributista busco el administrador de relaciones fiscales. Pero la unica opcion que me aparece luego de ingresar la clave fiscal es un menu de cinco items
1) Aceptacion de designacion
2) Monotributo
3) Administrador de relaciones de clave fiscal (creo que Tuiti se refiere a esta opción cuando dice administrador de relaciones fiscales)
4) IVA y vuelta
5) Presentación de DDJJ y pagos

Como creo que hay que entrar por la 3 lo hago y y se abre a la derecha un nuevo menu con Adherir servicio, nueva relacion y consultar y otro menu a la izquierda con Agenda de Vencimientos, Centro de Servicios, Constancia de Inscripcion, Descarga de Aplicativos, Dependencias AFIP, Formularios, Guia de Tramites. Resalto que al clickear en estas opciones sale "The page is not found"

Otro menu a la izquierda y más abajo me indica Futuros Contribuyentes, Contribuyentes Régimen General, Monotributistas, Aduanas, Empleados y Empleadores, Guia de Servicios. Clickeando en estas opciones tambien sale "The page is not found"

¿Donde me perdi? Gracias. Dario
 #480344  por maurileandro

Hola ese mensaje me aparecia cuando se colgaba la pagina. E intente en otro momento y lo pude realizar.No obstante en el paso de ingresar a poder ver la duda en monotributo una vez ingresando en Adm. Realciones Fiscales elegi la opcon Adherir servicio, luego afip y luego servicio interactivo y elegi dentro de todas los servicio el de cuenta corriente. y luego lo tenes que confirmar y ya se te agrega la opcion a tu menu.
 #480393  por Tuiti

Así es, y una vez hecha la habilitación, para que aparezca debés reiniciar la página.
Si no podés hacerlo, avisa.
 #480880  por dariocmendez

Espectacular muchachos ahi me habilito la cuenta corriente. Muchas gracias. Dario
 #487732  por cecilia24

maurileandro escribió:Hola ese mensaje me aparecia cuando se colgaba la pagina. E intente en otro momento y lo pude realizar.No obstante en el paso de ingresar a poder ver la duda en monotributo una vez ingresando en Adm. Realciones Fiscales elegi la opcon Adherir servicio, luego afip y luego servicio interactivo y elegi dentro de todas los servicio el de cuenta corriente. y luego lo tenes que confirmar y ya se te agrega la opcion a tu menu.
Hola! te cuento que no puedo habilitar este servicio, llego hasta "servivios interactivos" y cdo clickeo no me da ninguna opción.Tengo el nivel de seguridad 3.Será que necesito otro nivel?
Mande mail a AFip y aún no me contestan.
Saludos!
 #487836  por dariocmendez

cecilia24 escribió:
maurileandro escribió:Hola ese mensaje me aparecia cuando se colgaba la pagina. E intente en otro momento y lo pude realizar.No obstante en el paso de ingresar a poder ver la duda en monotributo una vez ingresando en Adm. Realciones Fiscales elegi la opcon Adherir servicio, luego afip y luego servicio interactivo y elegi dentro de todas los servicio el de cuenta corriente. y luego lo tenes que confirmar y ya se te agrega la opcion a tu menu.
Hola! te cuento que no puedo habilitar este servicio, llego hasta "servivios interactivos" y cdo clickeo no me da ninguna opción.Tengo el nivel de seguridad 3.Será que necesito otro nivel?
Saludos!
A mi me pasaba igual. Pero era un problema de mi explorador de internet. Un fenómeno parecido me ocurría en la pagina de ANSES. Yo uso además de Internet Explorer el Firefox. Con Firefox pude hacer el trámite y con Internet Explorer no.

Darío
 #487906  por cecilia24

dariocmendez escribió:
cecilia24 escribió:
Saludos!
A mi me pasaba igual. Pero era un problema de mi explorador de internet. Un fenómeno parecido me ocurría en la pagina de ANSES. Yo uso además de Internet Explorer el Firefox. Con Firefox pude hacer el trámite y con Internet Explorer no.

Ok.Muchas gracias x la info.Tengo Internet Explorer asi q voy a tener q instalar firefox.
Saludos!

Darío
 #492095  por AramisObsequios

Hola quisiera saber que pasa si en el comprobante de inscripción del MONOTRIBUTO, me aparece ¨NO REGISTRA IMPUESTOS ACTIVOS¨.
Durante el 2009 solo pague 2 cuotas.
Quisiera saber si esto me genera algún inconveniente para seguir facturando.
Y que debo hacer para poder operar correctamente.
Desde ya muchas gracias.

Otra cosa, todavía no me recategorize.

Espero q alguien me responda
 #492172  por goye01

Estimada Aramis:

Seguramente te han dado de baja de oficio, ello ocurre cuando no ingresas pagos por 10 períodos (consecutivos o no). Deberías regularizar tu deuda, luego darte de alta otra vez por medio de la página (o en la agencia si es alta retroactiva).
Hoy por hoy no estás inscripta en AFIP por lo que no podrías facturar pero en la medida que hagas rápido el alta no pasa nada.
Tenés tiempo de recategorizarte hasta al viernes 29 de enero.
Recordá que si no cambias de categoría no debes recategorizarte.
Saludos!