Perdón gente pero me surge una duda. Yo entro a la pagina de la AFIP con mi clave fiscal. Como no tengo cuenta corriente de autonomo y monotributista busco el administrador de relaciones fiscales. Pero la unica opcion que me aparece luego de ingresar la clave fiscal es un menu de cinco items
1) Aceptacion de designacion
2) Monotributo
3) Administrador de relaciones de clave fiscal (creo que Tuiti se refiere a esta opción cuando dice administrador de relaciones fiscales)
4) IVA y vuelta
5) Presentación de DDJJ y pagos
Como creo que hay que entrar por la 3 lo hago y y se abre a la derecha un nuevo menu con Adherir servicio, nueva relacion y consultar y otro menu a la izquierda con Agenda de Vencimientos, Centro de Servicios, Constancia de Inscripcion, Descarga de Aplicativos, Dependencias AFIP, Formularios, Guia de Tramites. Resalto que al clickear en estas opciones sale "The page is not found"
Otro menu a la izquierda y más abajo me indica Futuros Contribuyentes, Contribuyentes Régimen General, Monotributistas, Aduanas, Empleados y Empleadores, Guia de Servicios. Clickeando en estas opciones tambien sale "The page is not found"
¿Donde me perdi? Gracias. Dario