Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seductores y seducidas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #479598  por ricardito21

Paula : me explico: el numerito "21" es por el siglo en el que vivimos. En cuanto a edad, tengo algunos más, tal como denuncia mi perfil (Tuiti me mandó muy bien al frente con eso, divina ella, la adoro).Es eso. No son años de aportes, como sugirió el amigo Master. El avatar elegido por mí se debe a la simpatía que le tengo al personaje de Harry Potter y -también- a que cronológicamente tengo 52 añitos, pero sicológica y emocionalmente quedé en los 14. :D . Una de mis colegas amigas me dice que soy una mezcla de preadolescente y viejo sabio, pero en la profesión me asimila a Manuel Quintana. ¡Qué bardo! ¿ a quien voy a seducir con semejante historial? :?
 #479613  por Tuiti

ricardito21 escribió:Paula : me explico: el numerito "21" es por el siglo en el que vivimos. En cuanto a edad, tengo algunos más, tal como denuncia mi perfil (Tuiti me mandó muy bien al frente con eso, divina ella, la adoro) ........
Imagen ¡ A todas les dirás lo mismo !
 #479889  por ricardito21

No, no, Tuiti, generalmente soy austero con mis elogios. Lo expresé de corazón, remitirse al perfil era el aporte necesario para aventar la crisis social que se estaba desencadenando en torno de mi edad cronológica. *flor*
 #479903  por ULPIANO7

crisis social :shock: que lo tiró! :lol:
 #480033  por estudiocm

Vuelvo a agradecerle la gentileza de explicarme el detalle del número!!!! No tengo muchas manías pero las que tengo son bien raras!!!! Yo también le tengo mucho cariño al personaje.
Paula
 #480391  por Themmis

[quote="ricardito21"]Un relato de vida: "Y en esa pareja... ¿por dónde pasará lo erótico?...". Mi madre revoleó los ojos (no era buena señal) y me contestó: "Mirá hijo, a esa altura de la vida las personas tienen otra clase de necesidades y espectativas". "Ah, entiendo" le dije, sin animarme a más".

Humildemente creo que lo eròtico pasa por atracciòn subjetiva y no objetiva, y tal vez hasta tu mamá no lo comprendiò tampoco, al decir "a esa altura de la vida las personas tienen otra clase de necesidades y espectativas". Empero, tambièn reconozco (independiente de la edad) que cada persona prioriza en su vida conforme sus necesidades. Hay quienes de la pasiòn hacen su forma de vida, otros eligen la compañia, etc. Ahora, en el caso del relato de Ricardito, tal vez la pasaron espectacular en el plano del paraíso, y los demás con su varòmetro personal no lo entiende.
Es barbaro que a cada uno nos gustan una cosas diferentes, y no pasa por solo por la pareja, algunos sienten pasión por unos colores, un tipo de música, lectura, deportes, vestimenta, vocación, hobbys, etc. y otra gente por otras atracciones. En el plano de las relaciones humanas de pareja es magnìfico ver el fenòmeno, hay mujeres que le agrada el hombre mucho más mayor que ella, otras similar, otra menor. Tambièn la altura, color de ojos y personalidad del candidato define. Ocurre igual con los hombres. Hay una atracciòn magnètica inexplicable, que ni los poetas lo pueden definir. Igual creo que uno sigue el precedente anterior en los gustos. Una vez hice una celestinada, hace unos años, que me saliò perfecta: le presentè un amigo a una amiga. Hoy son marido y mujer. (Top secret: esta amiga mìa es muy parecida en el aspecto fìsico, a las novias anteriores de este amigo)
Ustedes creen que Matilde la tercera esposa era Pablo Neruda, era una diosa total. No lo sè. Sin embargo inspiró al poeta, como ninguna otra. Y se diò el lujo de escribirle "Mi Fea" Soneto XX (Mi fea, eres una castaña despeinada, mi bella, eres hermosa como el viento, mi fea, de tu boca se pueden hacer dos,mi bella, son tus besos frescos como sandías.) Ojo tambièn le escribiò, un poema hermoso que se llama Reina ( "Yo te he nombrado reina. Hay más altas que tú, mas altas. Hay más puras que tú, más puras. Hay más bellas que tú, hay más bellas. Pero tú eres la reina..."). Perdòn soy fan de Neruda, por si no se dieron cuenta!
Por último como dice la expresiòn española , muy ilustrativa que dice "sobre gustos no hay nada escrito".
 #480460  por ricardito21

Hola Themmis: comparto totalmente tus opiniones. Toda la riqueza y variedad de la personalidad y las relaciones humanas se derivan del misterio del Hombre. Gracias por la cita de Neruda, siempre la poesía hace bien al corazón.
 #480461  por DAL

"Hay más puras que tú, más puras."
Mira, si me escribe eso a mí, por mas Neruda que sea y por más reina que me diga, lo fajo. :lol:
 #480564  por COSAJUZGADA

DAL escribió:"Hay más puras que tú, más puras."
Mira, si me escribe eso a mí, por mas Neruda que sea y por más reina que me diga, lo fajo. :lol:
:lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7