Hola, les escribo porque tengo que iniciar un alimento con regimen de visitas (el proceso lo inicia el papa, a su vez el alimentante), mi pregunta es: como hay que encuadrar el proceso para su inicio en un motivo, (en este caso, alimentos) quisiera saber si para no tener que iniciar el regimen de visitas por separado y pedir radicaciòn puedo en un apartado del escrito de inicio, solicitar que se forme incidente por separado para el trámite del regimen teniendo al alimento como principal-
En segundo lugar, me falta la partida de nacimiento del unico menor del proceso, va a tardar unos dias pero me interesa dejar esto iniciado antes de la feria, puedo iniciarlo igual y adjuntar la partida despues? o por aplicaciòn del CPCC tengo que si o si adjuntarlo con la demanda? es decir, si el trámite es urgente claro...
Gracias!!!
En segundo lugar, me falta la partida de nacimiento del unico menor del proceso, va a tardar unos dias pero me interesa dejar esto iniciado antes de la feria, puedo iniciarlo igual y adjuntar la partida despues? o por aplicaciòn del CPCC tengo que si o si adjuntarlo con la demanda? es decir, si el trámite es urgente claro...
Gracias!!!