Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRACHE LOS PEORES JUZGADOS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #480440  por GU

Civil 28, ineptos, lentos, no resuelven a derecho (al desalojo lo hacen ordinario), y tengo mis serias dudas respecto a sino estan arreglados con un par de colegas para demorar los desalojos.

Salutes!
 #480752  por TAN

A lo del Familia 1 de Lomas es imperdonable!! yo pensé que le tenia idea!!
Agrego uno reciente, Civil nº 83 capital, pedi una ampliacion de medida cautelar de no acercamiento que el mismo juez le dio a la madre para los hijos, en un caso de tal gravedad que el juez resolvió en 2 hs el primer despacho, y ahora ?? naaaa los hijos no son tannn importantes, hace 15 dias que espero mientras un loco anda suelto.
Saludos.
TAN
 #480977  por jimena_e

coincido con varios. Sumo el que mas broncas me hizo pasar a mi...Tribunal Trabajo N°1 La PLata...1 mes por cada proveido---1 mes de cola para que te atiendan... :evil: :evil:
 #481106  por Mary

TT6 de San Isidro, lentitud es el segundo nombre !!!!!!!!!!!!
 #945465  por ivan73

sin dudas el 75 del trabajo en capital, peron 990, hace un año tengo sentencia de camara y hace dos semanas me autorizaron embargar, la empresa ya se disolvio. BRAVOOOOO QUE VIVA LA JUSTICIAAAA!!
 #945477  por Summers

sole10 escribió:Me sumo,Tribunal de Familia Nro.2 de Moròn....de lo peor.
Si, si si! De terror hay 2 pibas con cara de tuje y que encima van a buscarte el expediente pareciendo que arrastran cadenas en los pies, las colas siempre larguisimas, y encima mil años para despachar y despues encontrarse con un "tengase presente" , DEPLORABLE! Salen todos los colegas hiper alterados de ahi, y con razon.
 #946415  por andresxeneizes

Haciendo asi un raconto rapido en mi memoria, tengo varios juzgados, en general para mi el mayor defecto es la taranza en los despachos, ya que ello genera indefectiblemente menor calidad (obviamente deben andar cagando aceite siempre que despachan), y hace peor nuestra tarea como profesionales

En el fuero laboral, los 2 que para mi ganan por escandalo son, el 42, y el 74, el primero en cerrito y el segundo en peron, los despachos en estos juzgados nunca tardan menos de 3 semanas aun cuando sea un acredita diligencimiento, y ni hablar de cuando tienen que revisar para alegar, he tardado mas de dos meses en ambos juzgados para dicha tarea.

Civil, en general los patrimoniales mas alla de que alguno sea mas lenteja no mereceria estar entre los peores, pero en los de familia tenemos el 56 en 1212 y el 81 en talcahuano 490, en los tres tienen un codigo procesal especial, y ademas tambien cualquier cosa que se presente se tardan bastante, y tienen el agravante que son de familia por lo que siempre se ve afectado el interes o del menor o del incapaz, a causa de la incapacidad (valga la redundancia) de los que despachan

y en lo comercial tampoco en general merecerian estar entre los peores, salvo el 26, donde si bien es cierto que despachan rapido, tambien es cierto que sacan cualquier banana como sentencia, en todos los juicios que vi de ese juzgado la sentencia de camara los da vuelta (ya sea nos favorezca o no), lo cual es llamativo si tenemos en cuenta que la camara siempre tiende a confirmar lo realizado por el colega de primera
 #946526  por MARCOSABOGADO

Yo pensaba que me pasaba a mi, pero el 96 de capital, en inmigrantes 1950 es de terror la secretaria no lee las causas y provee cualquier cosa, encima lo esta subrogando otro juez, que se ve que nunca va al juzgado y delega en la secretaria que tiene mil vueltas, ahí el principio de economía y celeridad procesal se lo meten en el traste. Las chicas de mesa de entrada, no tengo mucho que decir, salvo que hablan para adentro, y tenés que preguntarle tres veces las cosas.

Conozco al juez del civil y comercial 1 de lomas y es un tipo bárbaro, lo que si están tapados de trabajo…

Saludos!
 #946716  por andresxeneizes

MARCOSABOGADO escribió:Yo pensaba que me pasaba a mi, pero el 96 de capital, en inmigrantes 1950 es de terror la secretaria no lee las causas y provee cualquier cosa, encima lo esta subrogando otro juez, que se ve que nunca va al juzgado y delega en la secretaria que tiene mil vueltas, ahí el principio de economía y celeridad procesal se lo meten en el traste. Las chicas de mesa de entrada, no tengo mucho que decir, salvo que hablan para adentro, y tenés que preguntarle tres veces las cosas.

Conozco al juez del civil y comercial 1 de lomas y es un tipo bárbaro, lo que si están tapados de trabajo…

Saludos!
el 96 no se si seguira con la misma tesitura pero te decretaba la caducidad de oficio, pasaban mas de 6 meses o 3 y te la mandaban a guardar el mismo juzgado
 #946875  por Lanahi

Rotunda y definitivamente los Tribunales de Familia de Quilmes.
Esta bien... el Dpto judicial es enorme, las causas son cada vez mas... pero...
En el Tribunal 1: NO LEEN... PROVEENSIN LEER. por ej: dan por constituido el domicilio procesal , cuando se fijó en Lanus.. ( glups!!!)
Fijan audiencia de divorcio, cuando tenes pedidas medidas cautelares . Hay "auxiliares letrados", que NO SON LETRADOS. Y puedo decir nombres.
Esa gente... desprestigia la labor del buen empleado judicial
En el Tribunal 2 de Flia deQuilmes : NUNCA PODES VER LOS EXPEDIENTES. salvo... que le caigas en simpatia a la empleada de mesa y te diga que guarda el exp cuando le llegue. Otra: se olvidan de regular honorarios: reclaman bono e ius y el mismo esta a fs 40. NO MIRAN NADA...
A VER CUANDO DESCENTRALIZAN POR FAVOR!!!
 #946971  por dagaboasol

Atenti con los ejecutivos, se ve q esta de moda sacar caducidad de oficio en los juzg Com. Callao y los de M.T. y te quedas :shock: :shock:
 #950656  por alejandra01

el laboral 40 en caba.. Hay una mina que atiende y ni te mira. Te contesta: no está en letra..Y dice: el que sigue?..y ni te miró nunca.un asco de persona. Lo lamento por los abogados/as viejos que van allá y los tratan así..
y todos quieren hablar con los que llevan el expte y nunca pueden atender..un desquicio.
 #951263  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:el laboral 40 en caba.. Hay una mina que atiende y ni te mira. Te contesta: no está en letra..Y dice: el que sigue?..y ni te miró nunca.un asco de persona. Lo lamento por los abogados/as viejos que van allá y los tratan así..
y todos quieren hablar con los que llevan el expte y nunca pueden atender..un desquicio.
Yo iría todos los días y le dejo nota los días de nota y si sigue sin estar le meto dos escritos de búsqueda por semana con nombre y apellido, reconstrucción, lo que sea. Después hacen paro. Demasiado les pagan a algunos para estar ahí.