Haciendo asi un raconto rapido en mi memoria, tengo varios juzgados, en general para mi el mayor defecto es la taranza en los despachos, ya que ello genera indefectiblemente menor calidad (obviamente deben andar cagando aceite siempre que despachan), y hace peor nuestra tarea como profesionales
En el fuero laboral, los 2 que para mi ganan por escandalo son, el 42, y el 74, el primero en cerrito y el segundo en peron, los despachos en estos juzgados nunca tardan menos de 3 semanas aun cuando sea un acredita diligencimiento, y ni hablar de cuando tienen que revisar para alegar, he tardado mas de dos meses en ambos juzgados para dicha tarea.
Civil, en general los patrimoniales mas alla de que alguno sea mas lenteja no mereceria estar entre los peores, pero en los de familia tenemos el 56 en 1212 y el 81 en talcahuano 490, en los tres tienen un codigo procesal especial, y ademas tambien cualquier cosa que se presente se tardan bastante, y tienen el agravante que son de familia por lo que siempre se ve afectado el interes o del menor o del incapaz, a causa de la incapacidad (valga la redundancia) de los que despachan
y en lo comercial tampoco en general merecerian estar entre los peores, salvo el 26, donde si bien es cierto que despachan rapido, tambien es cierto que sacan cualquier banana como sentencia, en todos los juicios que vi de ese juzgado la sentencia de camara los da vuelta (ya sea nos favorezca o no), lo cual es llamativo si tenemos en cuenta que la camara siempre tiende a confirmar lo realizado por el colega de primera