Estimados, necesito una ayudita. resulta que vino un cliente que necesita hacer una nota para la ART, en la que tiene que manifestar que el personal no tiene ni ha tenido algun tipo de enfermedad relacionada a su actividad, como ser dolor de manos, codos, y otros. Es el rubro heladeria, y me encomendo hacer esa nota. Les parece algo parecido a un preocupacional?, si alguien me puede dar una mano lo agradecere.
lolo011 escribió:Estimados, necesito una ayudita. resulta que vino un cliente que necesita hacer una nota para la ART, en la que tiene que manifestar que el personal no tiene ni ha tenido algun tipo de enfermedad relacionada a su actividad, como ser dolor de manos, codos, y otros. Es el rubro heladeria, y me encomendo hacer esa nota. Les parece algo parecido a un preocupacional?, si alguien me puede dar una mano lo agradecere.Hola leo, la art le pide a tu cliente (empleador) que haga una nota diciendo que sus trabajadores heladeros no tienen ni tuvieron dolor de manos?? eso le pidio la art ??? por ahi entendi cualquiera.
O con la frase "el personal..." se refiere a tu cliente??? (si es esta segunda opcion, no entiendo la finalidad... una declaración jurada sería? algo asi???)