un trabajador viene con un intercambio ya hecho por otro abogado por un despido sin causa ... en ese intercambio se intiman varios incumplimientos hacia el empleador, pero la verdad es que si en la demanda reclamo todo lo que dice el intercambio, no va a prosperar porque me faltan elemntos de prueba y cosas que no se hicieron o se hicieron mal
por eso queria preguntar si por mas que se hayan reclamado en el intercambio varios rubros (ejemplo hs extras, salarios en negro, acoso psicologico, etc) solo puedo poner algunos (los que considero que vamos a poder probar) y no TODOS los que se imputaron en los telegramas ... se puede ??
para ser mas claro: si en el intercambio se reclamaron por ejemplo 5 rubros, en la demanda puedo reclamar solo 3 ??
no hay ninguna presunción en contra del trabajador por este proceder ??
por eso queria preguntar si por mas que se hayan reclamado en el intercambio varios rubros (ejemplo hs extras, salarios en negro, acoso psicologico, etc) solo puedo poner algunos (los que considero que vamos a poder probar) y no TODOS los que se imputaron en los telegramas ... se puede ??
para ser mas claro: si en el intercambio se reclamaron por ejemplo 5 rubros, en la demanda puedo reclamar solo 3 ??
no hay ninguna presunción en contra del trabajador por este proceder ??