tengo dos hijas que concurren a escuela privada desde hace 4 años en moron provincia de buenos aires, una de ellas pasó a cuarto año, sería primero de polimodal. Es la mejor alumna, abanderada y mejor compañera. El tema que tenía varias cuotas atrasadas, y también la matrícula. Pero contaba con un dinero el 5 de marzo para ponerme al día. Cuando me presenté el viernes pasado a abonar la deuda, me dijeron que mi hija no tenía más la vacante en la escuela, porque solamente existe un cuarto año, y al fusionar los cursos ella había quedado afuera por no haber pagado. El caso es que en noviembre expusieron un listado en la escuela con los alumnos que quedaban en cuarto año por orden de mérito, y ella estaba segunda en el listado. En la administración de la escuela me dijeron que era una lástima que la abanderada de la escuela quedara afuera, pero que al no presentarnos a pagar la matrícula ellos supusieron que no queríamos que nuestra hija continúe allí. Hay que destacar que cuando un padre quiere retirar a su hijo de la escuela trae de otra escuela un pedido de pase, cosa que yo jamas hice. Lamentablemente hoy tendría que haber entrado al acto de apertura llevando orgullosa su bandera que bien merecida tiene, pero el derecho de admisión no se lo permite. Cuál es el premio al mérito? se pregunta mi hija.