Estimados Colegas, necesito ayuda con un caso, resulta que mi clienta tiene un hijo con un Sr. casado, le hizo jucio de filiacion y ganó, el tema es que cuando pidieron alimentos le fijaron una cuota de $650, con la que mi clienta no esta conforme porque el Sr. padre de su hijo es socio de por lo menos 3 empresas según el fallo en el que le fijan la cuota alimentaria, lo que pasó es que los jueces (porque fue a Camara) cosideraron que no se habian acreditado los ingresos del hombre, ahora mi clienta quiere que pidamos aumento de cuota porque su hijo comienza a estudiar en la facu, se va a otra provincia, y necesita mas dinero. Mi pregunta es como puedo acreditar los ingresos de un Sr. que es socio de algunas empresas??? con que medio de prueba se suele acreditar?, muchas gracias
Lo podes acreditar mediante pedido de informes a las empresas a las cuales pertenecería este señor.
A la AFIP para que informen su condición tributaria.
A la Inspección General de Justicia,para que informe si figura como socio integrante de alguna sociedad.
A los Registros de la Propiedad Inmueble y Automotor,para verificar si existen bienes a su nombre.