Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #481123  por Selene00

Estimados Colegas, necesito ayuda con un caso, resulta que mi clienta tiene un hijo con un Sr. casado, le hizo jucio de filiacion y ganó, el tema es que cuando pidieron alimentos le fijaron una cuota de $650, con la que mi clienta no esta conforme porque el Sr. padre de su hijo es socio de por lo menos 3 empresas según el fallo en el que le fijan la cuota alimentaria, lo que pasó es que los jueces (porque fue a Camara) cosideraron que no se habian acreditado los ingresos del hombre, ahora mi clienta quiere que pidamos aumento de cuota porque su hijo comienza a estudiar en la facu, se va a otra provincia, y necesita mas dinero. Mi pregunta es como puedo acreditar los ingresos de un Sr. que es socio de algunas empresas??? con que medio de prueba se suele acreditar?, muchas gracias
 #481178  por sole10

Lo podes acreditar mediante pedido de informes a las empresas a las cuales pertenecería este señor.
A la AFIP para que informen su condición tributaria.
A la Inspección General de Justicia,para que informe si figura como socio integrante de alguna sociedad.
A los Registros de la Propiedad Inmueble y Automotor,para verificar si existen bienes a su nombre.
 #481542  por TAN

Ah!! ya me parecia raro "MONTESQUIEU!!"" recien registrado!!!
Vos no tenes nada que ver con este foro, sos como el de la pelicula !! jajaj como se llama, el que se enoja con el abogado porque no lo saca y luego lo busca para matarlo !!
Debes odiar los abogados vaya a saber por que cosa !! que paso, no te dio la cabeza y te quedaste en el camino??
Que mala leche pibe. Deja de molestar a la gente que labura y anda a trabajar.
 #481560  por equinoxio

A ver si el mediador puede intervenir y darle de baja a esta gente que se registra y lo unico que hace es hacer comnentarios fuera de lugar en todos los temas posteados.
Si tenes mucho tiempo para estar al pedo,busca algo asi activas tus neuronas y no molestas a la gente que si tata de buscar soluciones,que veo vos no sos de esas.a esta clase de gente lo que hay que hacer es ignorarlas pero no es el primer post que lo leo haciendo comentarios desubicados.
 #481653  por federic0

Selene00 escribió:Estimados Colegas, necesito ayuda con un caso, resulta que mi clienta tiene un hijo con un Sr. casado, le hizo jucio de filiacion y ganó, el tema es que cuando pidieron alimentos le fijaron una cuota de $650, con la que mi clienta no esta conforme porque el Sr. padre de su hijo es socio de por lo menos 3 empresas según el fallo en el que le fijan la cuota alimentaria, lo que pasó es que los jueces (porque fue a Camara) cosideraron que no se habian acreditado los ingresos del hombre, ahora mi clienta quiere que pidamos aumento de cuota porque su hijo comienza a estudiar en la facu, se va a otra provincia, y necesita mas dinero. Mi pregunta es como puedo acreditar los ingresos de un Sr. que es socio de algunas empresas??? con que medio de prueba se suele acreditar?, muchas gracias
Ofrecé una pericial contable, y obviamente un consultor técnico... (no les va a hacer mucha gracia al resto de los socios que haya dos contadores revisándole los libros y la contabilidad a las empresas de las cuales es socio "don alimentista"...)
 #481665  por rovalant29

Los comentarios de éste......colega me recuerdan a un personaje desagradable que se registró hace un tiempo y al cual le dieron de baja por ser tan agresivo.
Le pediría al moderador del foro que trate de estar atento ante éste tipo de actitudes.
 #481695  por Selene00

Ofrecé una pericial contable, y obviamente un consultor técnico... (no les va a hacer mucha gracia al resto de los socios que haya dos contadores revisándole los libros y la contabilidad a las empresas de las cuales es socio "don alimentista"...)[/quote]
me encantó eso de la pericial contable!!!!!!!!!!, muchas gracias!!!
A todos los colegas, gracias, me parece que a gente como MONTESQUIE, no hay que responderle, logra atraer la atención del foro a las cosas menos importantes, puede que uno muchas veces tenga ideas, pero seguro que otros tiene otras mejores, de eso se trata, no? muchas gracias de nuevo