HOLA NECESITO UNA DEMANDA DE PRESENTACION CONJUNTA MAS REGIMEN DE VISITAS, ALIMENTOS Y TENENCIA PARA SER PRESENTADO EN PROVINCIA.
GRACIAS
GRACIAS
lore180817 escribió:HOLA NECESITO UNA DEMANDA DE PRESENTACION CONJUNTA MAS REGIMEN DE VISITAS, ALIMENTOS Y TENENCIA PARA SER PRESENTADO EN PROVINCIA.PERDON,.,. HAGALA UD??
GRACIAS
mantuleasa escribió:CONTRATE....QUISE DECIR Y LISTO....lore180817 escribió:HOLA NECESITO UNA DEMANDA DE PRESENTACION CONJUNTA MAS REGIMEN DE VISITAS, ALIMENTOS Y TENENCIA PARA SER PRESENTADO EN PROVINCIA.PERDON,.,. HAGALA UD??
GRACIAS
O CONTARTE UN ABOGADO...
NO SABER HACER ESO, ES NO SER ABOGADO...
MADRE DE DIOS...
POCAS CONSULTAS SON JURIDICAS, O DE DUDAS IMPORTANTES....
ME DARIA VERGUIENZA PEDIR ESO
LISANDROMONTESQUIEU escribió:QUERES UN MODELO DE DEMANDA?EXCELENTE
NO QUERÉS QUE TAMBIÉN TE MANDEMOS UN INSTRUCTIVO CONTENIENDO TODO LO QUE TENÉS QUE ADJUNTAR A LA DEMANDA, PLANILLAS DE INICIO, DÓNDE LA TENÉS QUE PRESENTAR Y CÓMO SEGUIR TODO EL PROCESO???
DE PASO TE MANDAMOS UN MANUAL DE "CÓMO SER ABOGADO", TE PARECE?
DA VERGÜENZA VER PEDIDOS ASÍ.
lore180817 escribió:la verdad que la contestacion es de mal gusto no me parece que me tenga que contestar asi, no es que no la se hacer solo pregunte ya que nunca presente una demanda con presentacion conjunta en provincia, ademas no tenes porque contestar si te parece tan mal lo que pregunte.QUE HACE UD SI NO EXISTE INTERNET???Y BUSCA TODO FACIL??
lore180817 escribió:Perdon pero no soy la unica que lo hace, ademas es problema mio que es lo que hago yo y la conversacion termino aca, yo no respondo mas a nada que me falta el respetoanda a estudiar....andar engañando clientes...que lindo
ceciliali escribió:Feisimo don nadie y montesquieu!!!!!, no todos tenemos la suerte de nacer con sabiduria como ustedes . a algunos se nos complica mucho y hacemos lo que podemos no tenemos unos papis q nos enseñen.1) NO TENGO PAPI QUE ME ENSEÑE. ESTA MUERTO
ademas si no te gusta no respondas y listo lo vamos a tener en cuanta para cuando don nadie y montesquieu pidan ayuda ahi seguro no vamos a estar... en esta navidad pidan a papa noel... algun amigo!!!!
ceciliali escribió:Feisimo don nadie y montesquieu!!!!!, no todos tenemos la suerte de nacer con sabiduria como ustedes . a algunos se nos complica mucho y hacemos lo que podemos no tenemos unos papis q nos enseñen.ALGUIEN QUE NO SABE LA DIFERENCIA ENTRE 214 Y 215 NO PUEDE TENER MATRICULA HABILITANTE...
ademas si no te gusta no respondas y listo lo vamos a tener en cuanta para cuando don nadie y montesquieu pidan ayuda ahi seguro no vamos a estar... en esta navidad pidan a papa noel... algun amigo!!!!
ceciliali escribió:jaaj se nota hijo unico!!! mal criado!!!yo no dije q vivo con ella....aprenda a leer
si te las arreglas solito que haces en este foro metido!! mmmm mmmm
Tu mama una reina seguir aguantandote en casa!!! Saludos a ella !!!! Y Bendiciones!!!