Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA DE DIVORCIO CON PRESENTACION CONJUNTA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #481911  por mantuleasa

lore180817 escribió:HOLA NECESITO UNA DEMANDA DE PRESENTACION CONJUNTA MAS REGIMEN DE VISITAS, ALIMENTOS Y TENENCIA PARA SER PRESENTADO EN PROVINCIA.

GRACIAS
PERDON,.,. HAGALA UD??
O CONTARTE UN ABOGADO...
NO SABER HACER ESO, ES NO SER ABOGADO...
MADRE DE DIOS...
POCAS CONSULTAS SON JURIDICAS, O DE DUDAS IMPORTANTES....
ME DARIA VERGUIENZA PEDIR ESO
 #481912  por mantuleasa

mantuleasa escribió:
lore180817 escribió:HOLA NECESITO UNA DEMANDA DE PRESENTACION CONJUNTA MAS REGIMEN DE VISITAS, ALIMENTOS Y TENENCIA PARA SER PRESENTADO EN PROVINCIA.

GRACIAS
PERDON,.,. HAGALA UD??
O CONTARTE UN ABOGADO...
NO SABER HACER ESO, ES NO SER ABOGADO...
MADRE DE DIOS...
POCAS CONSULTAS SON JURIDICAS, O DE DUDAS IMPORTANTES....
ME DARIA VERGUIENZA PEDIR ESO
CONTRATE....QUISE DECIR Y LISTO....
LE PAGA A UN COLEGA PARA QUE LE HAGA LAS COSAS,
ESO SI! NO OLVIDE DE COMENTARLE AL CLIENTE DE QUIEN ES EL DERECHO DE AUTOR DE SU DEMANDA, QUE UD MUY ALEGREMENTE PIDIO EN UN PORTAL DE ABOGADOS, DONDE PUEDE SUCEDER,,,QUE NINGUNO DE NOSOTROS LO SEA,,,,,,,.........................................O SEAMOS TODOS........................TOTAL ESTE PORTAL TIENE INGRESO IRRESTRICTO
 #482000  por mantuleasa

LISANDROMONTESQUIEU escribió:QUERES UN MODELO DE DEMANDA?
NO QUERÉS QUE TAMBIÉN TE MANDEMOS UN INSTRUCTIVO CONTENIENDO TODO LO QUE TENÉS QUE ADJUNTAR A LA DEMANDA, PLANILLAS DE INICIO, DÓNDE LA TENÉS QUE PRESENTAR Y CÓMO SEGUIR TODO EL PROCESO???
DE PASO TE MANDAMOS UN MANUAL DE "CÓMO SER ABOGADO", TE PARECE?
DA VERGÜENZA VER PEDIDOS ASÍ.
EXCELENTE
 #482002  por lore180817

la verdad que la contestacion es de mal gusto no me parece que me tenga que contestar asi, no es que no la se hacer solo pregunte ya que nunca presente una demanda con presentacion conjunta en provincia, ademas no tenes porque contestar si te parece tan mal lo que pregunte.
 #482020  por mantuleasa

lore180817 escribió:la verdad que la contestacion es de mal gusto no me parece que me tenga que contestar asi, no es que no la se hacer solo pregunte ya que nunca presente una demanda con presentacion conjunta en provincia, ademas no tenes porque contestar si te parece tan mal lo que pregunte.
QUE HACE UD SI NO EXISTE INTERNET???Y BUSCA TODO FACIL??

QUE OPINARIA SU CLIENTE SI LE DICE QUE UD PIDE MODELOS, QUE LUEGO COBRA A SU CLIENTE COMO PROPIO??
PIENSE SOLAMENTE QUE LE DIRIA SU CLIENTE
NADA MAS,,,
 #482045  por mantuleasa

lore180817 escribió:Perdon pero no soy la unica que lo hace, ademas es problema mio que es lo que hago yo y la conversacion termino aca, yo no respondo mas a nada que me falta el respeto
anda a estudiar....andar engañando clientes...que lindo
los libros no muerden...
 #482109  por ceciliali

Feisimo don nadie y montesquieu!!!!!, no todos tenemos la suerte de nacer con sabiduria como ustedes . a algunos se nos complica mucho y hacemos lo que podemos no tenemos unos papis q nos enseñen.
ademas si no te gusta no respondas y listo lo vamos a tener en cuanta para cuando don nadie y montesquieu pidan ayuda ahi seguro no vamos a estar... en esta navidad pidan a papa noel... algun amigo!!!!
 #482127  por mantuleasa

ceciliali escribió:Feisimo don nadie y montesquieu!!!!!, no todos tenemos la suerte de nacer con sabiduria como ustedes . a algunos se nos complica mucho y hacemos lo que podemos no tenemos unos papis q nos enseñen.
ademas si no te gusta no respondas y listo lo vamos a tener en cuanta para cuando don nadie y montesquieu pidan ayuda ahi seguro no vamos a estar... en esta navidad pidan a papa noel... algun amigo!!!!
1) NO TENGO PAPI QUE ME ENSEÑE. ESTA MUERTO
2) MI PAPI ERA MEDICO
3) MI MAMI ESTA VIVA
4)ES ODONTOLOGA
5) HIJO UNICO
6) RECIBIDO EN 1987, 22 AÑOS HACE......Y ME LAS ARREGLE SOLITO....
SIN INTERNET Y SIN PEDIR MODELITOS HECHOS, QUE DESPUES LOS COPIO,.
ASI QUE CERRA EL PICO SI NO SABES DE QUE HABLAS
7) ACA NO SE BUSCAN AMIGOS.......YO SER DON NADIE, PERO VOS NO TENES NI EL "DON".
 #482130  por mantuleasa

ceciliali escribió:Feisimo don nadie y montesquieu!!!!!, no todos tenemos la suerte de nacer con sabiduria como ustedes . a algunos se nos complica mucho y hacemos lo que podemos no tenemos unos papis q nos enseñen.
ALGUIEN QUE NO SABE LA DIFERENCIA ENTRE 214 Y 215 NO PUEDE TENER MATRICULA HABILITANTE...
Y VEO QUE UD TAMBIEN LE GUSTA PEDIR MODELITOS....
MODELITOS DE ROPA TAMBIEN PIDA,,,,
 #482143  por ceciliali

jajaj hombre grande, yo pense que eras un pendejo con esa contestacion!!!! a mi tambien se me murio mi mama y no tengo tiempo para estar buscando, se ve que vos si para andar en internet tratando mal a todas!!! deberas tener un probñlema con las mujeres!!!!
que lastima capaz sos lindo!!! pero bueno lo mal educado quita toda belleza!!!
segui tu ruta!!!!
una lastima!!!
 #482145  por ceciliali

jaaj se nota hijo unico!!! mal criado!!!
si te las arreglas solito que haces en este foro metido!! mmmm mmmm
Tu mama una reina seguir aguantandote en casa!!! Saludos a ella !!!! Y Bendiciones!!!
 #483140  por mantuleasa

ceciliali escribió:jaaj se nota hijo unico!!! mal criado!!!
si te las arreglas solito que haces en este foro metido!! mmmm mmmm
Tu mama una reina seguir aguantandote en casa!!! Saludos a ella !!!! Y Bendiciones!!!
yo no dije q vivo con ella....aprenda a leer
2) entro para ver si hay algo interesante y me encuentro y no dejo de sorprenderme, que haya preguntas de asesinos con matricula habilitante...

vergonzoso
 #507310  por amperes

quiza ya conseguiste el modelo pero te aconsejo de corazón en la librería jurídica hay libros de modelos de demanda que te sirven para cualquier tema. No te preocupes por lo que te dicen tus colegas lo mejor son los libros!!!!que tengas mucha suerte *flor*