Estimados, me llega en consulta una persona que fue despedida en octubre de este año y aún no le abonaron la indemnización, el tema es que se contactó con un abogado con el cual hizo el intercambio epistolar, si bien tuvieron fecha de conciliación, la misma fracasó porque el empleador había mudado sus oficinas, en lugar de notificar la otra audiencia en las nuevas, el abogado vuelve a insistir en el domicilio anterior, tienen próxima audiencia el lunes pero seguramente sucederá lo mismo que en la anterior.
Esta persona ve que el abogado no se esta moviendo, la patea, le dice que espere, etc.. por ello ella quisiera cambiarlo... la pregunta es, en ese caso, como se debe proceder? yo no quiero tener problemas con el abogado anterior ni que los tenga ella.
Espero sus consejos.
Gracias!
SAludos,
Esta persona ve que el abogado no se esta moviendo, la patea, le dice que espere, etc.. por ello ella quisiera cambiarlo... la pregunta es, en ese caso, como se debe proceder? yo no quiero tener problemas con el abogado anterior ni que los tenga ella.
Espero sus consejos.
Gracias!
SAludos,
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'...