Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despedir el año - Tokio 23/12/09 13,30 hs

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #484557  por estudiocm

Realmente me encantó conocerlos!!!!! espero que podamos organizar alguna reunión a mitad de año o algo así para que se sume más gente pero la verdad me fui con una recarga de energía maravillosa, me hicieron sentir parte de ese grupo genial que descubrí por web.
Debo reconocer que sailaw conquistó completamente mi corazón!!!!
Besos para todos
Paula
 #484561  por ULPIANO7

que lindo me alegro mucho Pau!lastima que no pude ir :cry: *flor*
 #484587  por poorlaw

estudiocm escribió:...la verdad me fui con una recarga de energía maravillosa,...
Debo reconocer que sailaw conquistó completamente mi corazón!!!!...
Che, Sai, contame cómo hacés... :roll:
 #484611  por jorge1968

Imagen

Y éste soy yo, hace unos años, en una foto que me sacaron previo a ingresar a la cárcel... :lol: :lol: :lol: :lol:
No, es broma
Lamentablemente no pude sacarme una foto en la reunión de Tokyo ni a Master tampoco ni a Tomás ni al Webmaster
Seguramente lo habrá hecho Master
 #484629  por Master

jorge1968 escribió: Y éste soy yo, hace unos años, en una foto que me sacaron previo a ingresar a la cárcel... :lol: :lol: :lol: :lol: No, es broma
Lamentablemente no pude sacarme una foto en la reunión de Tokyo ni a Master tampoco ni a Tomás ni al Webmaster
Seguramente lo habrá hecho Master
Jorge .. te falla la memoria .. esa foto te la sacaron antes de SALIR de la cárcel .. me acuerdo porque estaba afuera esperando.
Yo he sacado algunas fotos. No muchas. El Web no salió porque llegó mucho más tarde, igual que Tomás.
Pero como he sido objeto de amenazas en caso de subir las fotos, exijo garantías (conformidad expresa, escrita, firma certificada ante escribano, y entrega (de la conformidad..) al que habla) antes de mostrar el producto del escrache.
Los interesados en mantener su caripela fuera de la vista pueden avisar y recorto la foto. Yo no salí en ninguna. :D

#484649  por gadriana

qué bueno!!! se nota que la pasaron bárbaro. Dale marteesssss subi las fotosssss
Feliz nochebuena a todos
 #484650  por Master

Bromas aparte, digo que fué realmente muy agradable y divertida la reunión de ayer. Todos los que dijeron que irían, estaban. Volví a encontrar a conocidos y tuve el gusto de conocer en persona a gente con la cual charlo en el foro. Algunos se fueron antes y los que quedamos la seguimos en otro lado, por la zona de los tribunales.
Ya todos saben quiénes estaban: Sailaw, Klaudia7, Tuiti, DoctorEduardo, Tomás26, Jorge1968, PoorLaw, Claudiarf, Cysi, Teresa, El Web, Paula (estudiocm) y yo. Tuiti tuvo la destacable delicadeza de traer un pequeño regalito muy lindo para cada uno/a.. . Ojala podamos reunirnos de nuevo pronto.
 #484665  por poorlaw

Master escribió: Pero como he sido objeto de amenazas en caso de subir las fotos, exijo garantías (conformidad expresa, escrita, firma certificada ante escribano, y entrega (de la conformidad..) al que habla) antes de mostrar el producto del escrache.
Los interesados en mantener su caripela fuera de la vista pueden avisar y recorto la foto. Yo no salí en ninguna. :D

Parece que Jorge no me entendió, voy a tener que probar con argumentos más "contundentes"... :evil:
 #484667  por Tuiti

Realmente fue una muy agradable reunión en la que pude ponerle "una cara" a parte de mis amigos virtuales y que no hizo más que confirmar que " son de 10 ". La lástima fue que no teníamos tema de charla, lo que nos llevó a que pasadas las 19 hs. por urgentes razones laborales debiéramos retirarnos.

Master, debo pedirte un favor, aunque más que un favor debo pedirte una destacable delicadeza de tu parte:
¿ Podrías esta tarde ir a sacarme de la 34 ( o de la que corresponda ) ? :arrow:
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te voy a matar ( y te lo avisé ), te pedí que no subas ESA foto ( sólo ESA ), ya sabés a la que me refiero, o por lo menos ameritaba un fotoshop. Muy bueno ese celular sheno de botoncitos y chiches, pero es una miseria electrónica, capta lo que el ojo humano no llega a ver, aunque tengo muy asumido que de linda no tengo nada, siento la imperiosa necesidad de aclararles Dras. y Dres. que lo que Uds. ven en ESA foto, no son terribles ojeras y manchas sino restos de moretones :arrow: sha está, sha lo confesé, soy una mujer golpeada :wink:.
 #484670  por Tuiti

Dale Poor, yo te ayudo.
 #484680  por martinhm77

Che, dejense de embromar!!! que problema hay con las fotos???
ME ENCANTO poder conocerlos aunque sea a algunos y por fotos, aunque no sepa quien es cada cual (salvo Sailaw que se describió como "de pelo blanco, bigote blanco y una cara de boga que mata" :lol: :lol: :lol: :lol: )
En serio, uno no se da cuenta, pero se crea como un vínculo con algunos foristas, especialmente con aquellos que se han ganado un gran respeto dentro del portal, dados sus conocimientos y solidaridad para con nosotros, los mas inexpertos.-
Y en mi caso, a pesar que con la mayoría no he compartido hilos, dicho vínculo se ha formado en base a la admiración que despiertan las excelentes respuestas e intervenciones de muchos de uds...
Les mando un gran saludo, reitero que me hubiera encantado estar, de no ser por la distancia que me separa de Bs As (aquello de que Dios está en todas partes pero atiende en Bs As podría aplicarse a esta situación...)
que pasen una muy Feliz Navidad!!!!
Saludos, Martín
 #484683  por Tuiti

martinhm77 escribió:Che, dejense de embromar!!! que problema hay con las fotos???
ME ENCANTO poder conocerlos aunque sea a algunos y por fotos, aunque no sepa quien es cada cual (salvo Sailaw que se describió como "de pelo blanco, bigote blanco y una cara de boga que mata" :lol: :lol: :lol: :lol: )
En serio, uno no se da cuenta, pero se crea como un vínculo con algunos foristas, especialmente con aquellos que se han ganado un gran respeto dentro del portal, dados sus conocimientos y solidaridad para con nosotros, los mas inexpertos.-
Y en mi caso, a pesar que con la mayoría no he compartido hilos, dicho vínculo se ha formado en base a la admiración que despiertan las excelentes respuestas e intervenciones de muchos de uds...
Les mando un gran saludo, reitero que me hubiera encantado estar, de no ser por la distancia que me separa de Bs As (aquello de que Dios está en todas partes pero atiende en Bs As podría aplicarse a esta situación...)
que pasen una muy Feliz Navidad!!!!
Saludos, Martín
Noooooooooooooo Martincito, sho no tengo ningún problema en que suba fotos mías sha que estoy acostumbrada a verme en las revistas y por televisión, el problema es con ESA foto por la cual sha le avisé que lo voy a reventar y como avisé será premeditado.
Te cuento, sho soy la que tiene plumas amarishas :lol: .
Un gran abrazo a la distancia para vos.
 #484691  por estudiocm

Debe reconocer que antes de animarme a entrar (ya que no conocía a nadie y mi compañerita se enfermó y no pudo acompañarme: Que te mejores Ale!!) pasé dos veces por la puerta!!!! :mrgreen: Pero una vez que junté coraje y los conocí me sentí realmente cómoda. La pasé muyyyyy bien, aunque la próxima (porque ya no se libran de mí con nada) tendríamos que conseguir una mesa redonda porque me quedé con ganas de poder charlar más con Master, Poor, clau, sisi, Jorge, Tomás y Abogado porque me quedaron lejos!!!
No pude seguir hasta más tarde porque ... Tenía que armar el arbolito!!!!! (mi pobre hijito ya creía que nos habíamos convertido a otra religión :mrgreen: ) Pero seguro que la próxima me quedo hasta el final!!! Ojalá podamos organizar algo a mitad de año para seguir viéndonos y sumar algún forista más
No tengo problemas con la publicación de las fotos (total nadie sabe cual soy :mrgreen: )
Paula
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11