Master sacó fotos, esperen a que las suba...
"La paciencia es la fortaleza del débil y la debilidad del fuerte" Proberbio.
estudiocm escribió:...la verdad me fui con una recarga de energía maravillosa,...Che, Sai, contame cómo hacés...
Debo reconocer que sailaw conquistó completamente mi corazón!!!!...
jorge1968 escribió: Y éste soy yo, hace unos años, en una foto que me sacaron previo a ingresar a la cárcel...Jorge .. te falla la memoria .. esa foto te la sacaron antes de SALIR de la cárcel .. me acuerdo porque estaba afuera esperando.![]()
![]()
![]()
No, es broma
Lamentablemente no pude sacarme una foto en la reunión de Tokyo ni a Master tampoco ni a Tomás ni al Webmaster
Seguramente lo habrá hecho Master
Master escribió: Pero como he sido objeto de amenazas en caso de subir las fotos, exijo garantías (conformidad expresa, escrita, firma certificada ante escribano, y entrega (de la conformidad..) al que habla) antes de mostrar el producto del escrache.Parece que Jorge no me entendió, voy a tener que probar con argumentos más "contundentes"...
Los interesados en mantener su caripela fuera de la vista pueden avisar y recorto la foto. Yo no salí en ninguna.![]()
martinhm77 escribió:Che, dejense de embromar!!! que problema hay con las fotos???Noooooooooooooo Martincito, sho no tengo ningún problema en que suba fotos mías sha que estoy acostumbrada a verme en las revistas y por televisión, el problema es con ESA foto por la cual sha le avisé que lo voy a reventar y como avisé será premeditado.
ME ENCANTO poder conocerlos aunque sea a algunos y por fotos, aunque no sepa quien es cada cual (salvo Sailaw que se describió como "de pelo blanco, bigote blanco y una cara de boga que mata"![]()
![]()
![]()
)
En serio, uno no se da cuenta, pero se crea como un vínculo con algunos foristas, especialmente con aquellos que se han ganado un gran respeto dentro del portal, dados sus conocimientos y solidaridad para con nosotros, los mas inexpertos.-
Y en mi caso, a pesar que con la mayoría no he compartido hilos, dicho vínculo se ha formado en base a la admiración que despiertan las excelentes respuestas e intervenciones de muchos de uds...
Les mando un gran saludo, reitero que me hubiera encantado estar, de no ser por la distancia que me separa de Bs As (aquello de que Dios está en todas partes pero atiende en Bs As podría aplicarse a esta situación...)
que pasen una muy Feliz Navidad!!!!
Saludos, Martín