Hola a todos: espero que me puedan dar una mano, me consulta un señor que tiene un taller mecanico que un tipo se le metio en el taller sin que èl lo haya convocado y arregla su auto y le da una mano, el problema que me plantea es el siguiente: no sabe como sacarselo de encima y tiene miedo de decirle que se vaya y le mande un telegrama laboral intimandolo al reconocimiento de la relacion laboral en negro que supuestamente existe, es medio complicado pero existe algo para hacer como para decir que este tipo no es empleado de èl????????? y asi resguardarlo desde ya muchas gracias a todos!!!!!!!!!!
Es hasta divertido el caso. Podrías eventualmente encuadrarlo en trabajo benévolo, el problema es probarlo.
Yo le sugeriría al dueño del taller que con toda la diplomacia del mundo le diga que su abogado / contador o algo así lo vió ahí y que le dijo que era una locura, que le podía traer problemas con el Ministerio de Trabajo si hacen una inspección, con la AFIP, que lo lamenta en el alma pero que EL ABOGADO (siempre somos los malos de la película) le dijo que no puede ir más...