Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• citada p/ agregar pruebas, Anses me dice q espere la carta!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #486962  por Aimael

hola chicos les cuento es una pension por fallecimiento en favor de concubino, me sale en web estado 25 desde el 05/11, fui a Anses y me dijeron que solo debia atendian los dias lunes a los citados! cdo voy el dia lunes me dicen que debo esperar que me llegue la carta de Anses en donde se me cita por escrito porq no alcanza la informacion de la WEB es esto cierto? porq voy todos los dias al correo y no me llega nada a mi ni al Sr.! gracias Chicos!
 #486991  por ISIS

Aimael escribió:hola chicos les cuento es una pension por fallecimiento en favor de concubino, me sale en web estado 25 desde el 05/11, fui a Anses y me dijeron que solo debia atendian los dias lunes a los citados! cdo voy el dia lunes me dicen que debo esperar que me llegue la carta de Anses en donde se me cita por escrito porq no alcanza la informacion de la WEB es esto cierto? porq voy todos los dias al correo y no me llega nada a mi ni al Sr.! gracias Chicos!
Yo he ido directamente sin que me llegaran las citaciones cuando aparecia cod.25...anda de nuevo el lunes y deciles que te lo reciban que tenes que viajar...son de terrooorrr
 #487015  por sassani

Cuando necesites saber algo de los planes de DIOS, o de l.os secretos de la vida que le depara en el futuro a la humanidad, preguntale al empleado de ANSES que te dijo dijo semejante barbaridad, pobre debe creerse el enviado del Señor "EL MESIAS".
Mirá mi consejo es que le envies (tu clientre) un telegrama de mas de 30 palabras (que es sin cargo) por un pronto despacho si pasarion los 90 días sin resolucion y luego le interpongas un amparo por mora (en el juzgado federal) o si querés hacerlo mas fuerte directamente pedí hablar con gerencia y pedile un sumario al empleado que te trató de esa forma insultante. Debido que ese comportamiento configura a las claras un incumplimiento de funciones, tené en cuenta que hay varias formas de notificarse y una de ellas es el metodo presencial.
Dr sassani
 #487056  por DraLila

A mi me citaron hace poco, y me presenté en la UDAI antes de que me llegue la carta. El supervisor buscó el expediente y me dijo la documentación que faltaba, y me notificaron en el acto para que no tenga necesidad de esperar la recepción de la carta.

Esto fue en la UDAI Liniers en donde trabajan muy bien, cada una con su librito. Yo te aconsejaria que vuelvas a ir y pidas hablar con el supervisor y le plantees que te querés notificar en el acto. No deberias tener inconvenientes. Suerte!
 #487057  por mmmm

En Moron tambien te muestran el expediente sin necesidad de notificacion, es mas hoy aparece citado, mañana voy, me notifico en el expediente como apoderada y listo, es mas muchas veces ni me mandan la carta y se evitan hacer el sobre
 #513467  por sassani

En Rosario Norte, entonces preguntale a Mariela como cuenta los plazos de ley para agregar documentación (30 días hábiles) es decir ¿que desde que te notifican tenés 30 lunes ya que es el único día habil? y los expedientes son secretos porque es la única manera que legalmente, te nieguen la vista de un expediente.
Demás esta decir que en esa UDAI mucho no me quieran
Dr. Sassani
 #515918  por sassani

No pasa la cuestión por alli, Mariela todavía esta ofendida y no entiende el desparpajo que tuvo Dios al crear el mundo en 7 días sin consultarla a ella primero, ¿te parece que puede hacerle mella una simple ley o la C.N.?, ah pero eso si las circulares son sagradas
Dr Sassani
 #516374  por noelin

Aimael escribió:ok mil gracias a todos por contestarme, ahora debo esperar hasta el lunes proximo, porq para agrgar prubeas es el dia lunes nada en la udai Rosario Norte!
AIMAEL: NO LES DES MAS TREGUA, MANDALE ALGO ASI X TELEGRMA GRATUITO DE TU CLIENTE:
INTIMO 20 DIAS A RESOLVER EXP. Nº ------EL Q FIGURA EN CODIGO --- COMO ----- , O EN SU DEFECTO ,EN UN PLAZO PERENTORIO DE 5 DIAS SE ME NOTIFIQUE DE MODO PERSONAL O POR DESPACHO POSTAL, Q DOCUEMTNACION ES NECESARIA PARA PROCEDER A SU RESOLUCION, TODO BAJO APERCIBIEMINTO DE LEY, Y DE INICAIR LAS ACCIONES CIVILES Y PENALES Q CORRESPONDAN.
 #516480  por Aimael

buenisimo Noe siempre tan atenta con una respuesta a tiempo como haces para estar en todas? te cuento mañana tengo q ir a esa anses me voy a clavar ahi hasta q me dejen notificar sino me dejan entonces envio ese telegrma q me pasaste, mil gracias Noe!
 #516752  por Aimael

les cuento hoy fui a Anses y me dejaron notifiacarme personalmente, falta un anexo de sdm, y me dijeron q era el expte mas viejo q tenian con pruebas para agregar, asi q bue al fin cedieron un poco y me dejaron de frenar con el tema de la carta!
Dr. Sassani me atendio Gabriel, con mucha amabilidad, parece q he zafado de la famosa Mariela!
 #518542  por Aimael

Aimael escribió:les cuento hoy fui a Anses y me dejaron notifiacarme personalmente, falta un anexo de sdm, y me dijeron q era el expte mas viejo q tenian con pruebas para agregar, asi q bue al fin cedieron un poco y me dejaron de frenar con el tema de la carta!
Dr. Sassani me atendio Gabriel, con mucha amabilidad, parece q he zafado de la famosa Mariela!

ahora me surgue una duda el anexo que dicen que me falta quien lo firma? si la que trabajaba es la que fallecio porq es una pension directa lo q estamos tramitando? quien lo firma el esposo? o se refieren a otro form para sdm!?