Hola. Leí en algunos post, que estaban interponiendo amparos por el tema de las pensionadas. En el caso de mi cliente, le denegaron el beneficio en Anses y en la CARSS. Vi algunos modelos de amparo, pero leí que eran casos en los que les otorgaban el beneficio y luego se lo suspendían. En mi caso, lA ANSES lo denegó directamente en virtud de la Resol. 884/2006. Es posible realizar una acción declarativa de inconstitucionalidad? Alguien sabe como están resolviendo los Juzgados y si se han iniciado juicios por casos similares al que le comento -Anses denegó directamente. Gracias! Toda información me será de suma utilidad.