Hola tengo que celebrar un acuerdo espontáneo ante el seclo y tengo las siguientes dudas:
1.- La empresa no necesita porque tener patrocinio letrado verdad.
2.- En relación a la competencia territorial, aunque el domicilio de la empresa este en la Provincia de Buenos Aires, bastaría con declarar que el contrato fue celebrado en el ámbito de la Capital Federal verdad?
3.- Los conciliadores estan en feria pero, el servicio de ratificación de acuerdos tambien o funciona en enero?
Saludos
IRis
1.- La empresa no necesita porque tener patrocinio letrado verdad.
2.- En relación a la competencia territorial, aunque el domicilio de la empresa este en la Provincia de Buenos Aires, bastaría con declarar que el contrato fue celebrado en el ámbito de la Capital Federal verdad?
3.- Los conciliadores estan en feria pero, el servicio de ratificación de acuerdos tambien o funciona en enero?
Saludos
IRis
