Hola!!!! aunque parezca mentira... tengo que trabajar en enero. (y no parece que la situaciòn vaya a mejorar por lo pronto asique hay que tomarlo con humor, me imagino que ando con mi notebook invisible en una playa paradisiaca y no que estoy en el living con el ventilador a todo lo que da y lidiando con la conexiòn a internet). En fin voy a lo que me ocupa, les hago una consulta: tengo un juicio donde las partes en audiencia de conciliaciòn llegamos a un acuerdo respecto de la cuota alimentaria y acordamos el pago de las costas en el orden causado. Todavia no hay regulaciòn de honorarios en el expediente. Mi cliente es amigo de la familia y por eso arregle un pago menor al que me corresponderia (la cuota alimentaria es bastante alta). Mi pregunta es: puedo adjuntar un convenio de honorarios con mi cliente cuando todavia no salio la regulación aunque sea menor que lo que sera regulado? sobre todo para que no terminemos pagando aportes exhorbitantes si cobre la mitad... vio.... Pero tengo mis dudas en que el Tribunal lo apruebe por ser justamente un monto menor.. habrá problemas? se puede adjuntar? y si sale la regulaciòn judicial?
mariang2009 escribió:Hola!!!! aunque parezca mentira... tengo que trabajar en enero. (y no parece que la situaciòn vaya a mejorar por lo pronto asique hay que tomarlo con humor, me imagino que ando con mi notebook invisible en una playa paradisiaca y no que estoy en el living con el ventilador a todo lo que da y lidiando con la conexiòn a internet). En fin voy a lo que me ocupa, les hago una consulta: tengo un juicio donde las partes en audiencia de conciliaciòn llegamos a un acuerdo respecto de la cuota alimentaria y acordamos el pago de las costas en el orden causado. Todavia no hay regulaciòn de honorarios en el expediente. Mi cliente es amigo de la familia y por eso arregle un pago menor al que me corresponderia (la cuota alimentaria es bastante alta). Mi pregunta es: puedo adjuntar un convenio de honorarios con mi cliente cuando todavia no salio la regulación aunque sea menor que lo que sera regulado? sobre todo para que no terminemos pagando aportes exhorbitantes si cobre la mitad... vio.... Pero tengo mis dudas en que el Tribunal lo apruebe por ser justamente un monto menor.. habrá problemas? se puede adjuntar? y si sale la regulaciòn judicialSi lo que acordaste en concepto de honorarios es de un valor menor al que,eventualmente,te regulen,no te lo van a homologar porque (precisamente)lo que les interesa a las autoridades es que abonemos lo que corresponde y lo que corresponde lo fijan ellos.
Saludos (y decile a tu cliente que te compre un aire acondicionado por los honorarios ,si vas a trabajar en enero,que valga la pena)
Suerte!!!!