HOLA colegas: el caso es el siguiente: mi cliente - el TRABAJADOR- laboraba para una peluqueria. El 30 de diciembre pasado, al querer ingresar al local con las llaves . ya que mi cliente era encargada del lugar- nota que la llavecita no entra. Trata de comunicarse con la dueña, quien recien al dia siguiente contesta los llamados, diciendole que la peluqeria cerro, que pase a cobrar el sueldo de diciembre en 10 dias.-
Cuando mi cliente vino al estudio, trajo una fotocopia de un recibo de sueldo, en el cual, dice el nombre del empleador (una sola persona), y como domiclio, la direccion del local donde tenia asiento la peluqueria que ahora hay otro comercio.
CUESTIONES: SI MANDO CD AL COMERCIO, ME LO VAN A RECHAZAR POR INEXISTENCIA DE EMPLEADOR- ESO SUPONGO- QUE HAGO????
AVERIGUO EN LA CAM ELECTORAL EL DOM REAL DE LA DUEÑA??
gracias colegas
Cuando mi cliente vino al estudio, trajo una fotocopia de un recibo de sueldo, en el cual, dice el nombre del empleador (una sola persona), y como domiclio, la direccion del local donde tenia asiento la peluqueria que ahora hay otro comercio.
CUESTIONES: SI MANDO CD AL COMERCIO, ME LO VAN A RECHAZAR POR INEXISTENCIA DE EMPLEADOR- ESO SUPONGO- QUE HAGO????
AVERIGUO EN LA CAM ELECTORAL EL DOM REAL DE LA DUEÑA??
gracias colegas