Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #488944  por poorlaw

Master escribió:
Tuiti escribió:¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto. Imagen
Oiga, Tuit .. dígales a esos dos que ésas no son cosas para andar haciendo a la vista de la gente ..
Jajaja, pero está buena la animación!
 #488967  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto. Imagen
Oiga, Tuit .. dígales a esos dos que ésas no son cosas para andar haciendo a la vista de la gente ..
Yo oyo Master, pero acá hay un problema de interpretación. 8)
Yo sólo veo dos emoticones en el cual uno plantea dudas y el otro le responde al oído y se las despeja. :roll:
Me interpreta ? Originales, clones,la verdad es que me superan.
Pero mirándolos bien, capaz que tiene razón :wink: pero no era mi intención :mrgreen:
 #488971  por Master

Mire Tuit ..
Será como Ud.dice, pero yo lo que veo es una carita amarilla medio con trompa, un verdolaga que va, se pone atrás -no al costado- ahí 'traca, traca', después de lo cual la carita amarilla sonríe ampliamente..
¿Le habra contado un chiste? ¿Le parece?

:mrgreen:
 #488990  por Tuiti

Master escribió:Mire Tuit ..
Será como Ud.dice, pero yo lo que veo es una carita amarilla medio con trompa, un verdolaga que va, se pone atrás -no al costado- ahí 'traca, traca', después de lo cual la carita amarilla sonríe ampliamente..
¿Le habra contado un chiste? ¿Le parece?

:mrgreen:
Sha le dije que PUEDE SER que tenga razón. :twisted:
Pero ahora *leo* y *leo* mis libros, y en ninguno encuentro la definición de "traca, traca" ¿ Me la explica, please ? Seeeee, todo hay que explicar ¿ Y qué ? :mrgreen:
 #489044  por Master

Tuiti escribió:Pero ahora *leo* y *leo* mis libros, y en ninguno encuentro la definición de "traca, traca" ¿ Me la explica, please ?
Traca / u.t.c.e. /modismo latinoamericano por 'dunga, dunga'.
(D.R.A.E., ed.2008)

:D
 #489069  por Lanahi

Me hice un ratito para decir PRESENTE!

Imagen
 #489099  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:Pero ahora *leo* y *leo* mis libros, y en ninguno encuentro la definición de "traca, traca" ¿ Me la explica, please ?
(D.R.A.E., ed.2008)

Me digo una y otra vez, Tuiti Imagen

Pero, Ud. me está confundiendo ¿ Traca traca ? ¿ Dunga dunga ? ¿Siempre hay bis ? ImagenImagenImagenImagen
 #489123  por abogado1987

Tuitita ... y la pregunta ? Imagen
 #489131  por Tuiti

abogado1987 escribió:
¿ De feria las neuronas ? :twisted:

La pregunta es ¿ Los originales y los clones están de vacaciones ? :mrgreen:
¿ Todo hay que explicar ? :lol:
 #489135  por Tuiti

Tuiti escribió:
Master escribió:
(D.R.A.E., ed.2008)

Me digo una y otra vez, Tuiti Imagen

Pero, Ud. me está confundiendo ¿ Traca traca ? ¿ Dunga dunga ? ¿Siempre hay bis ? ImagenImagenImagenImagen
Acá me olvidé la pregunta que quería hacer : Master, me explica por favor el modismo latinoamericano
"dunga, dunga".
Y a mí no me venga con la memoria de los cabasheros y todas esas historias. :twisted:
 #489162  por estudiocm

JAJAJAAJJA, entré dos segundos para ver en qué andaban mis queridísmos amigos foristas y me encuentro con todo un revoltijo de clones, originales, preguntas que no se hacen, emoticones como locos y un diccionario un poco extraño... es maravilloso pasear por aquí!!!
Besos Master y Canarita!!!!! *flor*
Paula
 #489168  por abogado1987

Tuiti escribió:
abogado1987 escribió:
Tuiti escribió:¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto. >>>> Imagen
¿ De feria las neuronas ? :twisted:

La pregunta es ¿ Los originales y los clones están de vacaciones ? :mrgreen:
¿ Todo hay que explicar ? :lol:
mis neuronas buenas están de vacaciones
recién se levantó mi neurona malvada y pensaba que estabas haciendo una encuesta / estadística
Imagen
 #489184  por Tuiti

abogado1987 escribió: mis neuronas buenas están de vacaciones ¡Qué suerte tenés, te quedan neuronas buenas! Las mías fueron embargadas.
recién se levantó mi neurona malvada y pensaba que estabas haciendo una encuesta / estadística. Naaaaaaaaaaaaaa, sólo preguntaba por curiosidad.
Imagen
 #489280  por Master

Tuiti escribió: Acá me olvidé la pregunta que quería hacer : Master, me explica por favor el modismo latinoamericano "dunga, dunga".
Y a mí no me venga con la memoria de los cabasheros y todas esas historias. :twisted:
Con mucho gusto, Tuit ..
' Dunga, dunga / ú.t.c.s. / modismo africano por 'traca, traca'.
(D.R.A.E., ed.2008)

¿Que no le venga? .. Bueno. No le vengo. No soy vengativo. :mrgreen:
 #489313  por alejandra01

Hola a todos...aunque no entro ni me arrimo a la compu (estoy de re vacaciones en mi casa)...no me fuí a ningún lado.
Mi cerebro tiene el síntoma del pájaro carpintero: "te vas de vacaciones o cambiás el auto...te vas de vacaciones o cambiás el auto...".
Vaaa...creo que al final, este mes no hago ni una ni otra... :evil:
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 155