Master escribió:Jajaja, pero está buena la animación!Tuiti escribió:¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto.Oiga, Tuit .. dígales a esos dos que ésas no son cosas para andar haciendo a la vista de la gente ..
Master escribió:Jajaja, pero está buena la animación!Tuiti escribió:¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto.Oiga, Tuit .. dígales a esos dos que ésas no son cosas para andar haciendo a la vista de la gente ..
Master escribió:Yo oyo Master, pero acá hay un problema de interpretación.Tuiti escribió:¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto.Oiga, Tuit .. dígales a esos dos que ésas no son cosas para andar haciendo a la vista de la gente ..
Master escribió:Mire Tuit ..Sha le dije que PUEDE SER que tenga razón.
Será como Ud.dice, pero yo lo que veo es una carita amarilla medio con trompa, un verdolaga que va, se pone atrás -no al costado- ahí 'traca, traca', después de lo cual la carita amarilla sonríe ampliamente..
¿Le habra contado un chiste? ¿Le parece?
![]()
Tuiti escribió:Pero ahoraTraca / u.t.c.e. /modismo latinoamericano por 'dunga, dunga'.y
mis libros, y en ninguno encuentro la definición de "traca, traca" ¿ Me la explica, please ?
Master escribió:Me digo una y otra vez, TuitiTuiti escribió:Pero ahoraTraca / u.t.c.e. /modismo latinoamericano por 'dunga, dunga'.y
mis libros, y en ninguno encuentro la definición de "traca, traca" ¿ Me la explica, please ?
(D.R.A.E., ed.2008)
![]()
Tuiti escribió:¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto.Tuitita ... y la pregunta ?
abogado1987 escribió:¿ De feria las neuronas ?Tuiti escribió:¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto.Tuitita ... y la pregunta ?
Tuiti escribió:Acá me olvidé la pregunta que quería hacer : Master, me explica por favor el modismo latinoamericanoMaster escribió:Me digo una y otra vez, TuitiTuiti escribió:Pero ahoraTraca / u.t.c.e. /modismo latinoamericano por 'dunga, dunga'.y
(D.R.A.E., ed.2008)
![]()
Pero, Ud. me está confundiendo ¿ Traca traca ? ¿ Dunga dunga ? ¿Siempre hay bis ?
Tuiti escribió:mis neuronas buenas están de vacacionesabogado1987 escribió:¿ De feria las neuronas ?Tuiti escribió:¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto. >>>>Tuitita ... y la pregunta ?![]()
La pregunta es ¿ Los originales y los clones están de vacaciones ?![]()
¿ Todo hay que explicar ?
abogado1987 escribió: mis neuronas buenas están de vacaciones ¡Qué suerte tenés, te quedan neuronas buenas! Las mías fueron embargadas.
recién se levantó mi neurona malvada y pensaba que estabas haciendo una encuesta / estadística. Naaaaaaaaaaaaaa, sólo preguntaba por curiosidad.
Tuiti escribió: Acá me olvidé la pregunta que quería hacer : Master, me explica por favor el modismo latinoamericano "dunga, dunga".Con mucho gusto, Tuit ..
Y a mí no me venga con la memoria de los cabasheros y todas esas historias.