Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo seducir a una mujer

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #488811  por Mordisco

Espero le sirva a la comunidad, o al menos dejen sus experiencias

#488814  por Master

¡Mundial, Mordisco!
La segunda, la del que grita - ¡Tengo plata! (Billetera mata galán)..

:lol:
Agadecé que estás en Formosa, lejos del alcance de las chichizas ..
 #488825  por sole10

Me extraña,Mordisco,los videos resultan un tanto agresivos para ilustrar cómo "seducir" a una mujer.

Ahora muchachos,a no esquivar el bulto,Mordisco y Master cuenten sus experiencias....somos todas ojos :mrgreen:
 #488886  por Master

sole10 escribió:Ahora muchachos,a no esquivar el bulto,Mordisco y Master cuenten sus experiencias....somos todas ojos :mrgreen:
Estimada sole10 .. Los caballeros no deben tener memoria. :D
 #488972  por sole10

Master escribió:
sole10 escribió:Ahora muchachos,a no esquivar el bulto,Mordisco y Master cuenten sus experiencias....somos todas ojos :mrgreen:
Entonces este hilo està destinado al fracaso :lol:
 #488976  por Master

sole10 escribió:
Master escribió:
Entonces este hilo està destinado al fracaso :lol:
Lo cual debería ser muy tranquilizador para las damas, ¿no?
 #488989  por sole10

Si Usted lo dice,Master...
 #489222  por estudiocm

Porqué Master??? Reitero la afirmación que hice en otro post: a todas las mujeres nos gusta ser seducidas!!! (con esto no quiero decir que andemos "buscando"). Aclaro para que después no se desate una "guerra" entre sexos.
Nadie dice que cuenten casos con nombre y apellido, sino alguna de sus técnicas, de paso aprovechan y les vamos diciendo si están por el camino correcto!!!!
Master ud. debe tener varios trucos bajo la manga, su forma de escribir lo delata... no sea tímido)
Paula
 #489276  por Master

Sole10 y EstudioCM ..
Yo creo que el hombre debe ser discreto. Como decía Sandro .. 'El que tiene no muestra y el que hace no cuenta..'. Se podrá objetar que, entonces, ni siquiera los jovencitos podrán enterarse de cómo es la cosa.
Creo que no cabe exagerar. En algún momento de la vida del pibe, se sienta con él en un aparte el padre, o el tío, o un amigo del padre o el hermano mayor y le cuenta. Después él verá cómo hace.
En lo demás y, sobre todo, con relación al título del hilo, me remito a lo dicho en 'Seductores y seducidas' (en este mismo Bar), que Uds., chicas, según parece, no han leído. Después seguimos.

Paulita .. si tengo esos trucos que decís, no te voy a mostrar los naipes, no? :mrgreen: .. y claro que soy tímido ..
 #489318  por estudiocm

Un beso enorme Master!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero la próxima reunión ya que me quedé con ganas (con todos los líos que tengo no pude llegar ni para el café del 31 :evil: )
Me anoto para la próxima, uds busquen una excusa (y ahí entre nos, me va a mostrar alguna carta ¿eh? :mrgreen:
Paula
 #489454  por Master

estudiocm escribió:Un beso enorme Master!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero la próxima reunión ya que me quedé con ganas (con todos los líos que tengo no pude llegar ni para el café del 31 :evil: )
Me anoto para la próxima, uds busquen una excusa
y ahí entre nos, me va a mostrar alguna carta ¿eh? :mrgreen: Paula
Por supuesto que podemos armar un almuerzo en cualquier momento. Vamos a ver a quién podemos anotar, Paula ..
¿Mostrarte una carta? Tengo las 'Cartas de amor' de Neruda .. ¿te van? :D