Espero le sirva a la comunidad, o al menos dejen sus experiencias
[img]https://giphy.com/gifs/dTrk9lECEp6ms/html5[/img]
sole10 escribió:Ahora muchachos,a no esquivar el bulto,Mordisco y Master cuenten sus experiencias....somos todas ojosEstimada sole10 .. Los caballeros no deben tener memoria.
Master escribió:Entonces este hilo està destinado al fracasosole10 escribió:Ahora muchachos,a no esquivar el bulto,Mordisco y Master cuenten sus experiencias....somos todas ojosEstimada sole10 .. Los caballeros no deben tener memoria.![]()
sole10 escribió:Lo cual debería ser muy tranquilizador para las damas, ¿no?Master escribió:Entonces este hilo està destinado al fracasosole10 escribió:Ahora muchachos,a no esquivar el bulto,Mordisco y Master cuenten sus experiencias....somos todas ojosEstimada sole10 .. Los caballeros no deben tener memoria.![]()
estudiocm escribió:Un beso enorme Master!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por supuesto que podemos armar un almuerzo en cualquier momento. Vamos a ver a quién podemos anotar, Paula ..
Espero la próxima reunión ya que me quedé con ganas (con todos los líos que tengo no pude llegar ni para el café del 31)
Me anoto para la próxima, uds busquen una excusa
y ahí entre nos, me va a mostrar alguna carta ¿eh?Paula