Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se viene la feria, y que libro leo???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #488812  por poorlaw

claudiarf escribió:La serie Millenniun de Stieg Larsson (escritor sueco)- Son tres libros imperdibles con todos los condimentos: un poco de suspenso, de investigación. intrigas, romance y un hilo conductor muy atrayente.
Me compré el primero, Los hombres que no amaban a las mujeres :D
 #488815  por Master

poorlaw escribió: Me compré el primero, Los hombres que no amaban a las mujeres :D
PoorSan .. ¿y por qué ESE en particular? :lol:
 #488818  por poorlaw

Es el primero de la serie que recomendó Claudia.

El segundo se llama La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y el último La reina en el palacio de las corrientes de aire.
 #488820  por sole10

Para leer te recomendaría "Angeles y Demonios"de Dan Brown (que sigue la saga del libro "El código Da Vinci",si te gusta el género)

Otro que me pareció interesante fue "Argentina:Con pecado concebida"de Andahazi.
 #489070  por Lanahi

"La pregunta de sus ojos" de Eduardo Sacheri. Es el libro en el cual se basó la peli de Darín .
Otro para recomendar: " Historia de Argentinos" de García Belsunce.
EX_CE_LEN_TES
*leo*
 #489170  por DAL

Master escribió:
José Saramago
Especialmente 'El Evangelio según Jesucristo' e 'Informe sobre ciegos'
Naaaaaaaaa.
Informe sobre ciegos es un capitulo de SOBRE HEROES Y TUMBAS, de Sabato. ARCHI RECOMENDADO!!!! kind of creepy though-
 #489216  por SlightReturn

Master se refiere a 'Informe Sobre La Ceguera'
Libro en el que se basó la película 'Ceguera'

'El Hombre Duplicado' de Saramago es también altamente recomendable
Ahora que me pongo a pensar, todo lo de Saramago es obligatorio :wink:
 #489223  por DAL

Pasando en limpio "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago e "Informe sobre ciegos" de Sabato.
El de Saramago no lo leí.

Que leer este verano????
Yo estoy leyendo revistas pasatistas, decoración y demás. Para soñar con todo lo que me gustaría hacerle a mi dpto y no tengo con que.
Perdon, esto iría en el hilo de la mala onda, no?
 #489269  por Master

DAL escribió:
Master escribió:
José Saramago. Especialmente 'El Evangelio según Jesucristo' e 'Informe sobre ciegos'.
Naaaaaaaaa.
Informe sobre ciegos es un capitulo de SOBRE HEROES Y TUMBAS, de Sabato. ARCHI RECOMENDADO!!!! kind of creepy though-
Es cierto. Quise citar de memoria, y en el 'ENSAYO SOBRE LA CEGUERA' de Saramago se me cruzó Sábato. Disimule mi ignorancia, DAL ..
 #489282  por Master

Y gracias, SlightReturn ..
 #489353  por cfg

La verdad Sábato no es para el verano, leí antes otra cosa y después "Sobre Héroes y Tumbas" me deprimí como nunca y desde ahí no leí nunca más a Sábato. Si querés deprimirte leé después "la peste" de Camus y ya está.
Si te gusta leer "El Juego de los Abalorios" y "Narciso y Goldmundo" de Hermann Hesse con estas dos al contrario querés vivir al terminar de leerlos. O para reirse, cualquier obra de teatro de Bernard Shaw
 #489414  por Doncella_de_Orleans

"Las intermitencias de la muerte" Saramago
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7