Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Feliz Cumple Doctoreduardo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #489717  por Tuiti

Imagen

¡¡¡ Felicidades Edu !!!
 #489783  por DAL

Al Gran DoctorEduardo, un saludo enorme en su día!!!!!!!
Edu muy feliz cumple, que lo pases muy bien con tu familia.
Un beso enorme!!
 #489963  por gadriana

¡¡¡ Feliz Cumple Doctoreduardo !!!

Llegué tarde al saludo o seguimos de festejo??? Un abrazo. *cumple* *foto* *flor*
 #489985  por doctoreduardo

Gracias amigos, pasé un lindo día de cumpleaños. Sanamente y en familia (como decía el Gran Carlitos).

Saludos a todos. *cumple* *cumple*
 #490034  por Sailaw

Edu, somos los dos de Capricornio!!!, duro eh?, feliz cumple, y lo mejor para vos y tu familia. de corazón tu amigo y colega.
 #490557  por jorge1968

Dr Eduardo: no tengo el gusto de conocerte personalmente ni vos a mí...no sabés lo que te perdés :lol: :lol: :lol:
Supongo que por ser capricorniano como el que suscribe, debés ser un tipo brillante, admirado por multitudes, y humilde, como el que suscribe... :lol: :lol: :lol: . De verdad, te deseo lo mejor en tu cumpleaños y que se te cumplan todos tus deseos, los más sublimes y los más perversos :lol: :lol:
 #490585  por Tuiti

jorge1968 escribió:Dr Eduardo: no tengo el gusto de conocerte personalmente ni vos a mí...no sabés lo que te perdés :lol: :lol: :lol:
Supongo que por ser capricorniano como el que suscribe, debés ser un tipo brillante, admirado por multitudes, y humilde, como el que suscribe... :lol: :lol: :lol: . De verdad, te deseo lo mejor en tu cumpleaños y que se te cumplan todos tus deseos, los más sublimes y los más perversos :lol: :lol:
Mirá Jorge, realmente no sé si decir " Pobre Tuiti " o " Pobre Jorge ",aunque me juego por la segunda opción.
Si no me equivoco :roll: ( de ser así, ¡¡¡corrijan por favor !!! :evil: ), " doctoreduardo " en el almuerzo estaba sentado entre vos y yo; o sea, a tu izquierda estaba Poor y a tu derecha Eduardo , lo tenés en las fotos. :mrgreen:
¿ Te pegaron fuerte las vacaciones o la falta de ellas me afectó a mí ? :(
Cariños. *abrazo*
 #490669  por jorge1968

Tuiti escribió:
jorge1968 escribió:Dr Eduardo: no tengo el gusto de conocerte personalmente ni vos a mí...no sabés lo que te perdés :lol: :lol: :lol:
Mirá Jorge, realmente no sé si decir " Pobre Tuiti " o " Pobre Jorge ",aunque me juego por la segunda opción.
Si no me equivoco :roll: ( de ser así, ¡¡¡corrijan por favor !!! :evil: ), " doctoreduardo " en el almuerzo estaba sentado entre vos y yo; o sea, a tu izquierda estaba Poor y a tu derecha Eduardo , lo tenés en las fotos. :mrgreen:
¿ Te pegaron fuerte las vacaciones o la falta de ellas me afectó a mí ? :(
Cariños. *abrazo*
Tenés razón TUTI querida, soy un pajarón, disculpame vos y Eduardo... Tal vez el olvido se deba a que en mi sector de la mesa bebimos varias STELLA ARTOIS???? :lol: :lol: :lol:
Rectifico: Eduardo te he conocido personalmente en el bar Tokyo...incluso parece en fotos... *foto* *foto* *cafe* *cafe*
 #490679  por poorlaw

jorge1968 escribió:Tal vez el olvido se deba a que en mi sector de la mesa bebimos varias STELLA ARTOIS???? :lol: :lol: :lol:
Eso, en TU sector... :roll:

...

:lol: :lol: :lol: