¡¡¡ Felicidades Edu !!!
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

jorge1968 escribió:Dr Eduardo: no tengo el gusto de conocerte personalmente ni vos a mí...no sabés lo que te perdésMirá Jorge, realmente no sé si decir " Pobre Tuiti " o " Pobre Jorge ",aunque me juego por la segunda opción.![]()
![]()
![]()
Supongo que por ser capricorniano como el que suscribe, debés ser un tipo brillante, admirado por multitudes, y humilde, como el que suscribe...![]()
![]()
. De verdad, te deseo lo mejor en tu cumpleaños y que se te cumplan todos tus deseos, los más sublimes y los más perversos
![]()
![]()
Tuiti escribió:Tenés razón TUTI querida, soy un pajarón, disculpame vos y Eduardo... Tal vez el olvido se deba a que en mi sector de la mesa bebimos varias STELLA ARTOIS????jorge1968 escribió:Dr Eduardo: no tengo el gusto de conocerte personalmente ni vos a mí...no sabés lo que te perdésMirá Jorge, realmente no sé si decir " Pobre Tuiti " o " Pobre Jorge ",aunque me juego por la segunda opción.![]()
![]()
![]()
Supongo que por ser capricorniano como el que suscribe, debés ser un tipo brillante, admirado por multitudes, y humilde, como el que suscribe...![]()
![]()
. De verdad, te deseo lo mejor en tu cumpleaños y que se te cumplan todos tus deseos, los más sublimes y los más perversos
![]()
![]()
Si no me equivoco( de ser así, ¡¡¡corrijan por favor !!!
), " doctoreduardo " en el almuerzo estaba sentado entre vos y yo; o sea, a tu izquierda estaba Poor y a tu derecha Eduardo , lo tenés en las fotos.
![]()
¿ Te pegaron fuerte las vacaciones o la falta de ellas me afectó a mí ?![]()
Cariños.
jorge1968 escribió:Tal vez el olvido se deba a que en mi sector de la mesa bebimos varias STELLA ARTOIS????Eso, en TU sector...![]()
![]()
![]()